Tuchel: "Neymar y Cavani, irremplazables en PSG"

Thomas Tuchel, técnico alemán del París Saint-Germain, aseguró que las ausencias por lesión del brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani para el duelo contra Manchester United, en la Liga de Campeones de Europa, son irremplazables, aunque seguirá con un estilo completamente ofensivo.

VIDEO: Jiménez hace feliz a niño regalándole su jersey

En conferencia previa al duelo en Old Trafford, el estratega del PSG lamentó no contar con dos de sus máximos referentes al ataque: “No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores clave en Europa, le extrañamos mucho y ahora extrañamos a un segundo jugador clave con Edi (Cavani)”.

Ante las dos bajas y el drástico cambio en cuanto a nivel que ha tenido Manchester United desde la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjær, Tuchel declaró que mantendrá su manera de jugar: “No creo que sea el momento de cambiar. Nuestra tradición y ADN ha sido siempre ofensivo”.

El alemán se dio tiempo de reconocer el trabajo del francés Paul Pogba, quien ha crecido enormemente tras la salida de Mourinho y a quien tienen que marcar para evitar sorpresas: “No es ninguna novedad decir que es un futbolista increíble. Tiene calidad, fuerza y es capaz de marcar las diferencias en todo momento”.

GRAN FINAL del EXATLÓN México: Horario, fecha y transmisión en VIVO y EN DIRECTO

El PSG de Tuchel visitará mañana la cancha del Manchester United para el primer duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde buscarán sacar un buen resultado para recibir la vuelta en el estadio Parque de los Príncipes, para acceder a la siguiente fase.

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS