Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 19:00

┃ EFE

centurion-chacho

El centrocampista de Racing Club Ricardo Centurión fue separado este lunes del primer equipo tras haber empujado el domingo a su entrenador, Eduardo Coudet, segundos antes de ingresar al campo de juego en el partido que su equipo perdió ante River Plate 2-0.

“Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la reserva”, informó el líder de la Superliga a través de la red social Twitter.

El centrocampista de 28 años, con pasado en el Génova italiano, el Sao Paulo brasileño y Boca Juniors, empujó a Coudet cuando este pretendía darle indicaciones antes de que ingresase al campo.

Centurión, reconocido hincha de Boca Juniors, estaba molesto por ingresar a mediados del segundo tiempo con su equipo 0-2 abajo en el marcador ante River Plate.

 

Centurión estuvo entre los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 pero finalmente quedó fuera de la lista de 23.

Su carrera estuvo plagada de incidentes fuera y dentro de los estadios.

En los últimos años intentó sobornar a un policía tras pasar dos semáforos en rojo y negarse a realizar un test de alcoholemia, protagonizó peleas en discotecas, se fotografía con armas, fue responsable de choques múltiples con su automóvil y fue denunciado por violencia de género por golpear a su pareja.

Hace unos meses el presidente de Racing afirmó que el centrocampista “tiene un problema con el alcohol” y que “hay que ayudarlo”.

“Va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar otro profesional”, dijo Blanco el año pasado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí