VIDEO: Jugador empuja e insulta a su DT en pleno partido

El centrocampista de Racing Club Ricardo Centurión fue separado este lunes del primer equipo tras haber empujado el domingo a su entrenador, Eduardo Coudet, segundos antes de ingresar al campo de juego en el partido que su equipo perdió ante River Plate 2-0.

«Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la reserva», informó el líder de la Superliga a través de la red social Twitter.

El centrocampista de 28 años, con pasado en el Génova italiano, el Sao Paulo brasileño y Boca Juniors, empujó a Coudet cuando este pretendía darle indicaciones antes de que ingresase al campo.

Centurión, reconocido hincha de Boca Juniors, estaba molesto por ingresar a mediados del segundo tiempo con su equipo 0-2 abajo en el marcador ante River Plate.

 

Centurión estuvo entre los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 pero finalmente quedó fuera de la lista de 23.

Su carrera estuvo plagada de incidentes fuera y dentro de los estadios.

En los últimos años intentó sobornar a un policía tras pasar dos semáforos en rojo y negarse a realizar un test de alcoholemia, protagonizó peleas en discotecas, se fotografía con armas, fue responsable de choques múltiples con su automóvil y fue denunciado por violencia de género por golpear a su pareja.

Hace unos meses el presidente de Racing afirmó que el centrocampista «tiene un problema con el alcohol» y que «hay que ayudarlo».

«Va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar otro profesional», dijo Blanco el año pasado.

 

UEFA y FIFA rechazan la idea de crear una Superliga Europea

Las ligas europeas aseguraron que buscan proteger el modelo existente y la forma en que se organiza el futbol en el Viejo Continente

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

¿Quién es el Alcoyano, equipo que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey?

Los merengues fueron eliminados en la ronda de dieciseisavos del torneo de copa, por un equipo que juega en la Segunda B

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<