El resurgir de Ángel Mena en León

La vida le ha cambiado radicalmente a Ángel Mena. El futbol da revanchas y para el volante ecuatoriano no fue la excepción. Hoy, puede presumir de disfrutar otra vez su futbol. El otrora futbolista de Cruz Azul le dio un vuelco de 180 grados a su vida, solamente fue una cuestión de seguir en pie de lucha para salir de la mala racha.

Mena pasó de la fría y oscura banda de La Máquina a ser un titular indiscutible con León, dejó atrás las lesiones y se convirtió en un hombre determinante a base de goles, tanto así que el pasado fin de semana le hizo un doblete al América en el estadio Azteca.

En resumen, volvió a ser feliz.

“Son sensaciones obviamente de felicidad, de lo que estoy viviendo ahora y contento por el recibimiento que me han dado. Esto recién empieza somos conscientes de que somos un gran grupo y conseguimos un gran resultado”, dijo tras el partido ante América en el que se despachó con un doblete.

Ángel Mena es la figura de la jornada 6

Claro que las ilusiones se han renovado para Mena. En un año en el que las competencias con selecciones nacionales volverán a aparecer, el atacante de la Fiera ya sueña con vestir la camiseta de su Selección en la Copa América de Brasil.

“No he tenido la oportunidad, pero es uno de los objetivos principales que me propuse a inicio de año. Es el sueño de todo jugar, espero estar en la Copa América”, mencionó para un medio de su país.

Ángel se sacudió la presión con sus alas y volvió a volar. Ahora solamente depende de él mantenerse en el cielo, eso sí, sin perder de vista el suelo.

 

ESTO DIJO

“Son sensaciones obviamente de felicidad, de lo que estoy viviendo ahora y contento por el recibimiento que me han dado. Esto recién empieza somos conscientes de que somos un gran grupo y conseguimos un gran resultado”

 

LAS CIFRAS

6

juegos jugados en el torneo

 

5

Ha sido como titular

 

4

Goles anotados en el certamen

 

432

Minutos sobre la cancha

 

2

EQUIPOS EN MÉXICO

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS