Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-chepo

Después de sufrir su sexta derrota consecutiva en el Apertura 2019 ante Pumas, el estratega Rafael Puente del Río dejó entrever en conferencia de prensa que su futuro en el banquillo de Querétaro se definiría tras una reunión con la directiva. Ayer, ya no se presentó al entrenamiento de su equipo, el cual estaba pactado a las diez de la mañana. Los jugadores del plantel al no ver a su técnico se retiraron de la cancha y se canceló la práctica.

El timonel mexicano pende de un hilo y su futuro aun es incierto. En total ha dirigido 25 encuentros con marca de siete ganados, seis empatados y 12 perdidos. Un saldo negativo de Puente en su segunda aventura como timonel en el máximo circuito. Su último triunfo en Liga se dio frente al Necaxa el pasado 24 de noviembre, luego de imponerse 1-0 con gol de Miguel Samudio. Desde entonces acumulan ocho cotejos sin victoria.

GALERÍA: Doloroso último adiós a los fallecidos de Flamengo

YA HABRÍA REEMPLAZO

La alta cúpula de los Gallos ya busca su relevo. El nombre que más ha sonado para suplirlo es el de José Manuel de la Torre. El “Chepo” estaría cerca de llegar a tierras queretanas, aunque el propio técnico desmintió que ya esté hecho.

“Mientras la directiva (de Gallos) no se muestre, no sé, por algo es que no hay nada. Ustedes ya me ponían en Xolos, ya me ponían en no sé dónde. No puedo hablar de algo y yo no lo tengo que decir. Hablo con mucha gente, he hablado con varios equipos, por eso no puedo declarar cualquier cosa, porque se puede malinterpretar. Por eso me mantengo al margen”, expresó para ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí