Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

Acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez presentó su libro «La verdadera historia», el cual le hizo recordar cosas tristes que vivió en su niñez y luego de ser tricampeón.

«No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí», dijo en Casa Lamm, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización.

Rodolfo Chávez y Javier Cubedo fueron los encargados de la realización de la obra y prácticamente a escondidas del considerado mejor pugilista mexicano de la historia, «mi hermano no me había dicho que estaba haciéndolo, saben que yo no iba a aceptar que se supieran muchas cosas».

«Ahora se lo agradezco porque está muy bien editado, muy bien narrado», comentó Julio, quien recordó que el próximo 10 de agosto cumplirá 10 años sin consumir alcohol o drogas, «infierno» del que pudo salir, pero que calificó como lo más triste de su vida.

Contó que tras ser encerrado en un centro de rehabilitación, donde lo bañaban con agua fría y comía verduras echadas a perder, no podía creerse ahí, «yo era el gran campeón mexicano, no podía creer que estaba ahí».

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"

El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles

Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

Genaddy Golovkin le mete presión Canelo Álvarez: "Cualquier cuenta pendiente será resuelta"

El kazajo garantizó que verán su mejor versión

"Golovkin es un pend...": Canelo Álvarez calienta tercer capítulo de la rivalidad ante GGG

El mexicano está enfocado en derrotar de manera clara al kazajo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS