Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

Acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez presentó su libro “La verdadera historia”, el cual le hizo recordar cosas tristes que vivió en su niñez y luego de ser tricampeón.

“No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí”, dijo en Casa Lamm, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización.

Rodolfo Chávez y Javier Cubedo fueron los encargados de la realización de la obra y prácticamente a escondidas del considerado mejor pugilista mexicano de la historia, “mi hermano no me había dicho que estaba haciéndolo, saben que yo no iba a aceptar que se supieran muchas cosas”.

“Ahora se lo agradezco porque está muy bien editado, muy bien narrado”, comentó Julio, quien recordó que el próximo 10 de agosto cumplirá 10 años sin consumir alcohol o drogas, “infierno” del que pudo salir, pero que calificó como lo más triste de su vida.

Contó que tras ser encerrado en un centro de rehabilitación, donde lo bañaban con agua fría y comía verduras echadas a perder, no podía creerse ahí, “yo era el gran campeón mexicano, no podía creer que estaba ahí”.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS