Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 12:08

┃ ESTO

DzK4cEbWkAAUiU4

El chileno Víctor Dávila anotó su primer gol con los Tuzos del Pachuca en el triunfo ante Morelia por 2-0 lo que significó el tercer triunfo del plantel en la Liga MX, situación de la que dijo, fue un desahogo para él desde su llegada pues como delantero es importante siempre aportar en el marcador.

“Me siento muy contento por el gol, fue un desahogo porque para un delantero anotar es muy importante y ayuda a aumentar la confianza tanto individual como en lo colectivo”, así fue como expresó el delantero chileno su sentir al marcar de media vuelta con pierna zurda a pase de Edwin Cardona su primer tanto para los Tuzos, que sirvió para poner cifras definitivas al minuto 94’ de juego.

Respecto a la dificultad que significó enfrentar a Monarcas, el del dorsal 26 blanquiazul mencionó: “fue un partido complicado, el equipo supo mantener el ritmo y no bajar los brazos; nos quedamos con tres puntos muy importantes para nosotros”.

Con este resultado Pachuca llegó a 10 unidades para situarse en el séptimo puesto de la tabla general, por primera vez en el torneo en zona de Liguilla.

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes 15 de febrero a las 21:00 hrs. en el Estadio Cuauhtémoc, en el que Víctor ya considera lo que deben de hacer para realizar un buen papel contra Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí