Jérémy Ménez entrenó al parejo del equipo

El problema de las lesiones y ausencias en Coapa desaparece poco a poco. Primero fue Andrés Ibargüen el que ya pudo jugar tras superar la recuperación por la operación de apendicitis que le practicaron, y ahora, Jérémy Ménez se pudo entrenar al parejo de sus compañeros durante toda la sesión de ayer por la mañana, por lo que todo apunta a que su regreso a las canchas está más cerca toda vez de que hace unas semanas le practicaran una limpieza de meniscos que no estaba prevista por el cuerpo técnico de las Águilas.

El jugador francés estuvo de gran ánimo desde el inicio del entreno. Se le vieron las sonrisas y bromas durante el “torito”, en donde incluso cargó a Paul Aguilar a la hora de los castigos.
Después de eso, Jérémy completó los circuitos de pase y movimiento al igual que el resto del plantel, todo sin aquejar molestia alguna.

En la parte final del entreno, Ménez formó parte de uno de los tres equipos del interescuadras en espacio reducido, en donde se le pudo ver con intensidad, ya en contacto del balón y disputa del mismo. Incluso, por momentos se molestaba si las cosas no salían como el deseaba, producto de la intensidad con la que se trabaja.

De momento, el camiseta 7 azulcrema se encuentra descartado para jugar contra Pumas y sería hasta los primeros partidos del mes de marzo cuando pueda entrar a una convocatoria si es que su recuperación marcha como hasta hoy.

Cabe recordar que Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en julio del año pasado, fecha desde la cual no juega.

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS