Jérémy Ménez entrenó al parejo del equipo

El problema de las lesiones y ausencias en Coapa desaparece poco a poco. Primero fue Andrés Ibargüen el que ya pudo jugar tras superar la recuperación por la operación de apendicitis que le practicaron, y ahora, Jérémy Ménez se pudo entrenar al parejo de sus compañeros durante toda la sesión de ayer por la mañana, por lo que todo apunta a que su regreso a las canchas está más cerca toda vez de que hace unas semanas le practicaran una limpieza de meniscos que no estaba prevista por el cuerpo técnico de las Águilas.

El jugador francés estuvo de gran ánimo desde el inicio del entreno. Se le vieron las sonrisas y bromas durante el “torito”, en donde incluso cargó a Paul Aguilar a la hora de los castigos.
Después de eso, Jérémy completó los circuitos de pase y movimiento al igual que el resto del plantel, todo sin aquejar molestia alguna.

En la parte final del entreno, Ménez formó parte de uno de los tres equipos del interescuadras en espacio reducido, en donde se le pudo ver con intensidad, ya en contacto del balón y disputa del mismo. Incluso, por momentos se molestaba si las cosas no salían como el deseaba, producto de la intensidad con la que se trabaja.

De momento, el camiseta 7 azulcrema se encuentra descartado para jugar contra Pumas y sería hasta los primeros partidos del mes de marzo cuando pueda entrar a una convocatoria si es que su recuperación marcha como hasta hoy.

Cabe recordar que Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en julio del año pasado, fecha desde la cual no juega.

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

Nicolás Benedetti sería el único positivo por Covid-19 en América

Guillermo Ochoa habría dado negativo a coronavirus, al igual que 19 de sus compañeros

El Covid-19 no es un juego: Pedro Aquino

El mediocampista peruano aseguró que en América hay preocupación por posibles contagios luego del partido ante Rayados

América: Monterrey pudo tomar precauciones adicionales

El equipo de Coapa sacó un comunicado para informar que jugadores han presentado síntomas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<