Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 13:43

┃ ESTO

f5f53fb2-36a0-4818-b39e-70658ae6d814

POR GABRIELA RANGEL

Felipe Pardo fue sincero al señalar que pese a que el Toluca no ha jugado del todo mal, sí es urgente sumar tres puntos ante León para “calmar las aguas” y meterse en zona de clasificación, aun cuando el torneo Clausura en el balompié mexicano es joven.

“Sabemos que va a ser difícil, (León) viene con una motivación extra que fue ganarle al América de visitante, por un resultado amplio. Todos los partidos son diferentes, ahora se enfrentará a un Toluca que viene de hacer buenos partidos, no se dio la oportunidad de la victoria, va a ser un partido a muerte, de seis puntos, debemos regresar a la senda de la victoria”, manifestó el colombiano.

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

El extremo dijo que aunque el Toluca tendrá que enfrentar semanas apretadas, la intención es hacer un buen papel desde el próximo fin de semana, “estamos pensando en León, tenemos que ir a ganar o ganar y después pensaremos en Concachampions, que es un torneo de reputación. Ganando el sábado tendremos motivación extra para ir a Estados Unidos y sacar el partido”.

Reiteró que sólo obteniendo un triunfo en el bajío, el plantel respaldará al entrenador Hernán Cristante ante la ola de críticas y los rumores que apuntan al cese del argentino.

“El profe tiene el respaldo de nosotros, como él nos los ha dado. He hablado con él, es una gran persona, un gran entrenador, un profesor que se exige, que estudia bien a los rivales y quiere lo mejor de nosotros para sacar resultados. Nosotros daremos todo en el terreno de juego y es una falta de respeto a lo que se viene haciendo y diciendo que lo van a sustituir. Que le sigan dando la confianza, nosotros tenemos que entregarlo todo para que cambie la cara al equipo”.

En lo personal, Felipe Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado a la altura y al plantel, “creo que he venido haciendo las cosas bien desde el primer minuto contra Puebla. He mostrado mis características y futbol, lo que puedo aportar al equipo. Lo importante es tener buenas actuaciones y ya vendrán los goles, las asistencias, aunque no puedo pensar sólo en mi”.