Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 14:07

┃ Óscar Beltrán

car

A pesar de tener algunas ausencias, el técnico José Cardozo de Chivas aseguró que no están en desventaja, y por el contrario los elementos que se encuentran con Selección regresarán más motivados para el compromiso del sábado, cuando se midan a los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

“Estamos conscientes de lo que significa este partido, significa mucho para la afición y para nosotros. Los jugadores ya hablan del Clásico, tenemos que estar tranquilos saber lo que vamos a hacer, llegar motivados.

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

La exigencia existe, la responsabilidad que tenemos es proponer nuestro estilo de juego. Se va a ver un partido de ida y vuelta, con la calma necesaria para manejar el estrés, el jugador debe saber lo que tiene que hacer en el campo del juego. Va a ser intenso y estamos preparados para eso. Respetando siempre al rival, pero confiados en lo que debemos hacer”, comentó el timonel rojiblanco.

En cuanto al rival, lo ve como un equipo dinámico, destacando algunos nombres de jugadores desequilibrantes y de los que espera poder neutralizar, para que puedan sumar tres puntos.
“En el mediocampo tienen jugadores importantes. Isijara y Burbano te crean peligro, Osvaldito, Vigón es un jugador incisivo, es un jugador que tiene buena técnica.

Es muy dinámico, hay que tratar de cortar el circuito de ellos. Barceló se mueve bien en el área, Atlas juega bien, eso nos viene bien, va a proponer de igual a igual, es el equipo que va a proponer igual que nosotros. Va a ser un partido de mucha intensidad y llegada de los dos equipos. Llegamos los dos equipos en buen momento”.

“Atlas coordina bien la defensa, ataque, tienen experiencia. Nosotros no dependemos de un jugador, dependemos del funcionamiento colectivo. Vamos a hacer nuestro juego. Va a ser un partido de ida y vuelta y esperemos ser contundentes y aprovechar las oportunidades.

Entendemos la presión que existe con los delanteros, nos ha faltado manejar los tiempos. El partido va a ser intenso, atractivo para la afición, vamos a buscar el partido desde el inicio”.
Finalmente, tocó el tema de si podría jugar con tres delanteros como ya lo hizo en su último juego de locales contra Veracruz, en donde alineó a Cisneros, Pulido y Alexis Vega.

“No se pierde nada cuando juegas con tres delanteros, ganas el mediocampo, debo tomar la mejor decisión para el equipo. Hay que tomar decisiones, todos quieren jugar. Uno toma decisiones, nadie sabe lo que va a pasar en los 90 minutos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí