Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 14:23

┃ ESTO

Dy19nIzU8AA09_X

RUBÉN ORTEGA

Tras perder en casa ante el Puebla, para el Atlas se avecina uno de los partidos más importantes del torneo: el Clásico Tapatío.

Para el encuentro contra el Guadalajara, Guillermo Hoyos y su cuerpo técnico buscarán volver a la senda del triunfo y mantenerse en la zona de Liguilla después de que el primer tercio del torneo se ha completado y los números atlistas marcan un buen arranque para el equipo del chileno.

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Fiel a su costumbre, los Zorros se mantienen trabajando en silencio en la Madriguera Rojinegra, pues el acceso a los medios de comunicación está restringido y lo único que se puede conocer del conjunto de la Academia es a través de sus redes sociales, donde comparten el día a día de su entrenamiento.

Por el momento, Atlas trabaja para enfrentarse a Chivas con ausencias, pues Juan Vigón está concentrado con la Selección Nacional de México, mientras que Ulises Cardona, Ismael Govea y José Hernández también se encuentran trabajando con selección, aunque estos en categoría Sub 22.

Para Guillermo Hoyos será su primer Clásico Tapatío, pues en el torneo anterior cuando los rojiblancos se impusieron por 0-1 en el Estadio Jalisco, Gerardo Espinoza era el entrenador atlista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí