Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 14:32

┃ Jesse Villalpando

596d32ba-be34-4c23-b662-90ec00865158

FOTOS: FRANCISCO MEZA

Que La Fiera este metida entre los mejores del torneo y mejor aun, con una racha de tres victorias en fila donde además no se ha aceptado gol, no le causa extrañeza al central esmeralda William Tesillo.

“Todo es fruto del trabajo que venimos realizando, el torneo pasado hicimos buenos partidos, por ahí de pronto no la metíamos y ahora enfatizamos en eso, ser más eficaces a la hora de llegar y minimizar los errores que cometíamos atrás”, dijo el colombiano.

 Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo y la solidaridad, todos corremos al defender y atacar, hacerle el puesto al otro que es parte de la solidaridad, ser inteligentes y terminar las jugadas, son esos detalles que hemos ido cerrando, obviamente falta corregir algunas cosas pero vamos por buen camino”.

Pero el cuadro verdiblanco no sólo ha luchado para ir eliminando a sus fantasmas de los torneos pasados, como la falta de gol y el no poder ganar en casa, ahora también se ha repuesto a la baja de elementos importantes como Pedro Aquino y Rubens Sambueza.

“Son jugadores determinantes, lastimosamente se han lesionado pero todos nos hemos venido preparando para jugar, de la 20 han subido jóvenes que lo están haciendo bien y cuando uno no esté existe la confianza de que el otro lo hará muy bien”, agregó Tesillo.

SIN MIEDO AL DIABLO

Al ganar a Cruz Azul hace dos fechas, León rompió una racha de nueve juegos sin sumar de a tres en casa, ahora espera hacerle ver su suerte al Toluca de Hernán Cristante.

“La idea siempre es hacer respetar la casa, ya lo hicimos ante un gran rival como lo es Cruz Azul y sabemos que de local está la clasificación. Toluca es un equipo rápido por las bandas y hay que estar muy atentos, esta semana el profe ya nos dará indicaciones y veremos video para preparar el equipo”, precisó William.