Santos entrenó con la ausencia de Julio Furch

Por Jorge Víctor García Calzada

A tope continúa la actividad de los Guerreros en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, rumbo a la búsqueda de su tercera victoria de la campaña, este sábado cuando visiten al Cruz Azul, en actividad de la jornada 7 del Clausura 2019.

De momento, ‘Chava’ Reyes no puede contar con Jonathan Orozco, Jesús Angulo ni José Juan Vázquez, quienes fueron llamados al primer microciclo del argentino Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México.

Será el jueves cuando Orozco, Angulo y ‘Gallito’ regresen a la Comarca Lagunera, para ser contemplados en el parado táctico para medirse con La Máquina, rival que ocupa el décimo lugar de la tabla general con 8 puntos, misma cantidad de unidades que Santos.

En lo que respecta a Julio César Furch, el ‘Emperador del gol’ entrenó este martes por separado, luego de que en el compromiso ante Tijuana tuviera que abandonar el terreno de juego al minuto 77, debido a una molestia en la pierna derecha.

En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros el técnico dio su postura

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS