Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 14:53

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-cruzazul

A grandes males, grandes remedios.

Pedro Caixinha es consciente del talón de Aquiles de su equipo y ya puso manos a la obra.

Tras un breve descanso, Cruz Azul regresó a La Noria y reflexivos por la falta de gol, el grupo decidió realizar un entrenamiento enfocado a la definición.

El estratega cementero puso a sus atacantes a trabajar en la puntería, incluso él participó activamente en la sesión. Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Martín Zúñiga se dedicaron a definir los centros que envió el portugués.

 

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Luego de rematar, el grupo se dedicó a trabajar el balón parado, tiros de esquina y disparos al área, mientras que el resto del equipo realizó teqball.

La novedad en la práctica fue ver a Santiago Giménez, el heredero del “Chaco” regresó después de un largo periodo tras una cirugía para remover un coágulo y pese a que el delantero trabajó por separado, no dudó en acercarse a sus compañeros para bromear y mostrar así el buen ambiente que se vive en el seno del grupo azul.
Pablo Aguilar, Elías Hernández, Édgar Méndez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Javier Salas estuvieron en la cancha dos, donde el español mostró mayor velocidad en sus movimientos, por lo que podría volver a la cancha luego de la lesión muscular de segundo grado en el recto femoral derecho que sufrió el pasado 30 de enero. Cabe destacar que, aunque Aguilar asustó de momento al cojear en la práctica, los ejercicios los hizo bien y antes de retirarse aseguró a ESTO que se sentía bien, pero espera ser evaluado en la semana junto a Hernández.

 

EL APUNTE

FALTAN VAGONES
El cuadro cementero volvió a la acción con cinco ausencias, todas originadas por llamados a Selección Nacional. Antonio Sánchez fue citado por Jaime Lozano para trabajar con el Tricolor Sub-22, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez con la Sub-20 de Diego Ramírez y los casos de Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, ellos con la Mayor.