Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 15:45

┃ ESTO

ab84us

Después de nueve años, Antonio Brown está decidido a abandonar a los Acereros de Pittsburgh.

El estelar receptor abierto mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se despide de los aficionados a la “Cortina de Acero” y manifestó que es hora de emprender un nuevo viaje en su carrera: “Gracias Nación Steeler  por estos grandes nueve  años. Es tiempo de avanzar”.

Parecía cuestión de tiempo para que el considerado mejor receptor de la NFL se desligara de la organización. Brown no se había presentado al último entrenamiento de la temporada 2018 y en este último mes había coqueteado con la posibilidad de jugar para otros equipos.

El día de hoy lo hizo oficial y le pidió a Pittsburgh que sea cambiado, a lo que el seis veces campeón buscará sacar la mayor tajada posible. Los últimos meses de Brown en Pittsburgh estuvieron llenos de polémica, inclusive se especuló de una fuerte discusión que sostuvo con el quarterback Ben Roethlisberger.

El #84 es el segundo mejor receptor en la historia de los Acereros, con un total de 11,207 yardas, sólo superado por el histórico Hines Ward (12,083).

Sin duda más de una franquicia va a buscar sus servicios, pero si nos dejamos guiar por las acciones del propio jugador su destino más probable parecen ser los 49ers de San Francisco, donde intentará seguir los pasos que hizo Jerry Rice.

Por su parte, Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí