Fenerbahce se lleva el primer asalto frente al Zenit

Foto: Twitter Fenerbahce English

Un solitario gol de Islam Slimani fue suficiente para que SK Fenerbahce de Turquía se impusiera 1-0 al club Zenit de San Petersburgo de Rusia en el estadio Saracoglu, en duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Checa: Cardiff pagará el fichaje de Emiliano Sala

El partido de vuelta, que dictará al vencedor de esta eliminatoria, se disputará el próximo jueves 21 de febrero en el Estadio Krestovski en la fría Rusia.

Los “canarios”, que viven una contrastante realidad en el torneo doméstico, pegaron primero y a los 21 minutos, el delantero argelino Islam Slimani remató dentro del área y levantó los ánimos en el “Infierno de Estambul”.


El ímpetu del Zenit empujó a que los turcos replegaran y al minuto 44, el argentino Sebastián Driussi fue derribado en el área y consiguió una pena máxima para los de San Petersburgo, pero el eslovaco Robert Mak erró el tiro y dejó sin posibilidad de empate a los rusos.

Entérate: Cruz Azul entrenó con importantes ausencias

Para la segunda mitad, Fenerbahce no renunció a la posesión del balón, pero las jugadas más peligrosas fueron para el Zenit, que dejó claro que, a pesar de irse con derrota, la vuelta en el estadio Krestovski será una batalla.

Ibrahimovic se perdería el partido ante el United de la Europa League

El delantero sueco estaría dos semanas fuera de actividad debido a una lesión en abductor durante la victoria ante la Roma

Manchester United y Milán encabezan octavos de final en la Europa League

Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al Young Boys de Suiza

Milan sufre pero avanza a los octavos de final de la Europa League

Los Rossoneros empataron a tres en el global y avanzaron por tener un gol más de visitante

Con Erick Gutiérrez en la banca, el PSV es eliminado de la Europa League

El mexicano no tuvo participación con los 'Granjeros' que no les alcanzó la victoria de 2-1 sen casa obre Olympiacos

NOTICIAS
<