Fenerbahce se lleva el primer asalto frente al Zenit

Foto: Twitter Fenerbahce English

Un solitario gol de Islam Slimani fue suficiente para que SK Fenerbahce de Turquía se impusiera 1-0 al club Zenit de San Petersburgo de Rusia en el estadio Saracoglu, en duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Checa: Cardiff pagará el fichaje de Emiliano Sala

El partido de vuelta, que dictará al vencedor de esta eliminatoria, se disputará el próximo jueves 21 de febrero en el Estadio Krestovski en la fría Rusia.

Los “canarios”, que viven una contrastante realidad en el torneo doméstico, pegaron primero y a los 21 minutos, el delantero argelino Islam Slimani remató dentro del área y levantó los ánimos en el “Infierno de Estambul”.


El ímpetu del Zenit empujó a que los turcos replegaran y al minuto 44, el argentino Sebastián Driussi fue derribado en el área y consiguió una pena máxima para los de San Petersburgo, pero el eslovaco Robert Mak erró el tiro y dejó sin posibilidad de empate a los rusos.

Entérate: Cruz Azul entrenó con importantes ausencias

Para la segunda mitad, Fenerbahce no renunció a la posesión del balón, pero las jugadas más peligrosas fueron para el Zenit, que dejó claro que, a pesar de irse con derrota, la vuelta en el estadio Krestovski será una batalla.

Napoli gana 3-1 al Zúrich sin complicaciones

El cuadro italiano sacó una buena ventaja en la visita que realizó a Rusia, luego de ganarle al Zurich.

El Valencia saca una cómoda ventaja en campo del Celtic

Rubén Sobrino y Denis Cherisev hicieron gol y asistieron para otro en Escocia; la vuelta, en una semana en Mestalla

Sevilla sorprende a la Lazio en el Olímpico de Roma

Luego de los altercados entre aficionados, el partido se llevó a cabo en Roma y ganó el club español.

El Arsenal hace el ridículo en casa del Bate Borisov

Tras encajar un gol de Stanislav Dragun al final del primer tiempo, el equipo inglés se verá obligado a ganar por dos tantos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS