Alessandra Ambrosio, ser fantástico

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio transpira los aromas del placer: esencias de perfumes de los buques que recorrían los mares del sur.
El eterno retorno vuelve a tomar su lugar y su tiempo.

Recuerda las historias que le contaba su abuelo sobre seres fantásticos, bellezas que absorbían el alma de los marinos martirizados por la soledad y separados unos de otros por una espesa neblina, en cubierta o colgados en la arboladura del navío español.

Petrificados por el terror, no existía mayor poder que la temeridad de los experimentados y la fuerza oculta de los efebos curtidos por el trabajo alimentado por el sol y la sal marina.

[new_royalslider id=”213″]

Alessandra se apropió de esas historias que leía su abuelo de bitácoras conservadas en la biblioteca familiar, bajo la luz de una lámpara en el filo de su cuna de plata.

Mientras el viento llevaba a los buques por lugares indómitos, acompañados por los rugidos de las olas y el viento, aves de plumajes brillantes hacían su aparición que anunciaba amor y muerte.

Ni los 112 cañones del buque listos para defender los asaltos de piratas o de banderas enemigas servía de gran cosa ante los seres proveniente de las profundidades del mar o del cielo, ya que su procedencia siempre fue desconocida.

Originaria de Río Grande del Sur, durante los veranos australes Ale suele escaparse a las playas para navegar en su tabla y soñar con los seres recreados en la infancia.

Mujer de espíritu marino, el retorno a su origen, con las fauces listas para devorar hombres agobiados por la singular belleza de un ser moldeado por la gracia divina.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS