Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 11:06

┃ ESTO

nota-espe-lucero

POR ALMA ROSA CAMACHO

LUCERO, quien hoy irá a la Basílica de Guadalupe para llevarle su canto de fervor a la Virgen de Guadalupe, que por parte de la empresa Telemundo lo grabará para Estados Unidos, declaró en la noche de ayer en torno a las fotografías donde aparece con su pareja sentimental tras cazar una cabra montés, por las que fue severamente criticada.
“La verdad, no puedo opinar nada de eso, es un tema delicado, un tema complicado del que yo no sé, no soy experta ni mucho menos. Realmente ‘yo era música y acompañamiento’”.
-¿Te sientes lastimada por los acontecimientos posteriores?
“No, realmente no. Yo entiendo que a veces las cosas que yo hago y que pasan conmigo, causan polémica. Lo entiendo muy bien. A veces, yo pido ese mismo respeto que le tengo a la gente y lo pido para mí y sí, sí lo tengo de la gente que me quiere y de fans. Por eso no hablo de temas personales, preferencias, religión o política. Y no lo hago porque habrá gente que no está de acuerdo conmigo, se puede ofender”.
Entrevistada por los medios de comunicación, como ESTO, que esperamos poco más de una hora a que hiciera un receso de las 500 firmas que realizó en las portadas de su nuevo álbum “Aquí estoy”, donde interpreta los covers de la cantautora Ana Gabriel, en el local de tienda de discos de Reforma 222, esquina Insurgentes.
Ataviada con jeans y una playera negra con un eslogan en letras plateadas que decía “Yo soy fan de mis fans”, expuso que confía en que no por “escándalos” de ella, la gente dejará de quererla y respetarla:
“Yo diría que no, todo lo que hago y lo que voy viviendo, la gente tiene la última palabra. Afortunadamente y creo que sería absurdo que alguien te dejara de querer por tomar agua de horchata y no de jamaica”.
Al informar que hoy visitará a la Virgen de Guadalupe con motivo de su día, confió que también irán con ella Aracely Arámbula, Gerardo Ortiz y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. “Telemundo lo grabará y sí, acudiré a la Basílica porque La Virgen, para mí es prioridad”, confió.
Antes de concluir los casi cinco minutos de entrevista con Lucero, dijo: “Estoy muy enamorada, muy contenta y no, en estos momentos no pienso en el matrimonio, cada quien solitos en su casa”.
Y así, siguió con la firma de autógrafos de su álbum “Aquí estoy”, para con sus seguidores de quienes manifestó: “Me da mucha emoción porque tengo fans de hueso colorado. A muchos les da mucho gusto que los recuerde y son ellos que me traen globos como mi seguidora venezolana”.