Ricciardo y Hulkenberg presentan nuevo monoplaza de Renault

Foto: Twitter @RenaultF1Team

Enstone.- Los pilotos Daniel Ricciardo, de Australia, y Nico Hulkenberg, de Alemania, presentaron este martes el nuevo monoplaza de la escudería Renault, con el que competirán en la temporada 2019.

El RS19, de color amarillo y negro, está listo para las pruebas de invierno que se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en España.

Gracias a mi salida, Pumas armó buen plantel, dice Nico

“Estoy aquí para hacer un trabajo en la pista y conducir lo más rápido posible, pero me gustaría traer energía al equipo”, aseguró Ricciardo, nuevo corredor de Renault, quien llegó procedente de la escudería Red Bull.

La escuadra francesa buscará superar el éxito conseguido en la temporada pasada, cuando firmó su mejor campaña como cuarto lugar de la Clasificación de Constructores, con Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, piloto que correrá con Mclaren a partir de este año.

Siempre duele perder contra América: Bruno Marioni

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Sedentarismo e inactividad, un peligro silencioso durante la pandemia

La falta de ejercicio durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus trae consecuencias negativas en la salud del ser humano

NOTICIAS
<