Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 17:50

┃ ESTO en línea

caraglio

Foto: Especial

El presente en el ataque del Cruz Azul no es el esperado por la directiva, aficionados y los mismos compañeros, ya que son cuatro anotaciones las conseguidas en el Clausura 2019 y ninguna ha sido de sus centros delanteros.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Ante esto, Caixinha aseguró que tendría una charla con ellos para ayudarlos a recuperar el olfato goleador; sin embargo, el comentarista de ESPN, David Faitelson, habló fuerte sobre lo que pasa en específico con Milton Caraglio.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista aseguró que Ricardo Peláez fue timado por lo que se pagó por el atacante de la Máquina, quien llegó procedente del Atlas.

“Cruz Azul no tiene gol y yo creo que a Ricardo Peláez “le vieron cara” con un delantero como Milton Caraglio por el que pagaron una cantidad exorbitante y no termina de convencer. No es un centrodeldntero para Cruz Azul…”, escribió Faitelson.

Gracias a mi salida, Pumas armó buen plantel, dice Nico

Milton tendrá una nueva oportunidad para romper su mala racha frente al arco el fin de semana cuando Cruz Azul reciba a los Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí