Jaime Ordiales reitera confianza en Rafael Puente

Foto: Notimex

La mala racha del Querétaro en la Liga y Copa MX tiene preocupados a los directivos, sin embargo, han decidido darle el voto de confianza a Rafael Puente del Río. Jaime Ordiales dio a conocer los motivos que los llevaron a mantener en su puesto al entrenador.

«Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien.Para qué poner un ultimátum porque en el fútbol no creo que eso sea así. Cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa Puente y su cuerpo técnico», dijo en entrevista para ESPN.

Que invite a la cena a Peláez para que les enseñe a anotar: Hermosillo

El ex jugador manifestó que le resulta un tanto extraño el continuar con un proyecto así tras los resultados obtenidos, pero confía en que la situación mejore en el seno de los Gallos.

«No es común que le demos este tipo de confianza a los cuerpos técnicos porque en el fútbol se busca el culpable cuando normalmente somos responsables muchos. Entonces vamos a apelar a ello, ojalá no nos equivoquemos y seamos certeros en lo que estamos haciendo», añadió.

Siempre duele perder contra América: Bruno Marioni

Luego de que la tarde de ayer trascendiera que «era cuestión de minutos la destitución» de Puente del Río, Ordiales aclaró que mantuvieron una junta extensa en la que se determinó continuar.

«Nosotros tuvimos una reunión ayer prácticamente todo el día. Primero con toda la gente del club y luego tuvimos una reunión aquí en México, estuvimos analizando la situación y al final de cuentas reuniéndote con el consejo, se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación.Nunca tocaría otro tema si tenemos un técnico vigente», finalizó.

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Gonzalo Montes considera que la baja de Dinenno es una ventaja para Querétaro

Sin embargo, el futbolista emplumado no se confía y asegura que buscarán el triunfo ante los Pumas

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

Gallos ganó en el último minuto

Gracias a un golazo de Chico da Costa, Querétaro se quedó con los tres puntos ante Atlas

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

NOTICIAS
<