Jaime Ordiales reitera confianza en Rafael Puente

Foto: Notimex

La mala racha del Querétaro en la Liga y Copa MX tiene preocupados a los directivos, sin embargo, han decidido darle el voto de confianza a Rafael Puente del Río. Jaime Ordiales dio a conocer los motivos que los llevaron a mantener en su puesto al entrenador.

«Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien.Para qué poner un ultimátum porque en el fútbol no creo que eso sea así. Cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa Puente y su cuerpo técnico», dijo en entrevista para ESPN.

Que invite a la cena a Peláez para que les enseñe a anotar: Hermosillo

El ex jugador manifestó que le resulta un tanto extraño el continuar con un proyecto así tras los resultados obtenidos, pero confía en que la situación mejore en el seno de los Gallos.

«No es común que le demos este tipo de confianza a los cuerpos técnicos porque en el fútbol se busca el culpable cuando normalmente somos responsables muchos. Entonces vamos a apelar a ello, ojalá no nos equivoquemos y seamos certeros en lo que estamos haciendo», añadió.

Siempre duele perder contra América: Bruno Marioni

Luego de que la tarde de ayer trascendiera que «era cuestión de minutos la destitución» de Puente del Río, Ordiales aclaró que mantuvieron una junta extensa en la que se determinó continuar.

«Nosotros tuvimos una reunión ayer prácticamente todo el día. Primero con toda la gente del club y luego tuvimos una reunión aquí en México, estuvimos analizando la situación y al final de cuentas reuniéndote con el consejo, se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación.Nunca tocaría otro tema si tenemos un técnico vigente», finalizó.

Raúl Jiménez no se quiere mover de los Wolves

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS