Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 18:03

┃ Alejandro Alfaro

nicos

Parece que falta poco para finalmente Miguel Herrera pueda contar con equipo completo. Los lesionados comienzan a recuperarse, los suspendidos cumplieron sus castigos, mientras que los refuerzos se adaptan poco a poco y se ven cada día más integrados al grupo.

A Peláez le vieron la cara con Caraglio: David Faitelson

En el caso de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos entrenan ya con normalidad y al parejo de sus compañeros; sin embargo, tienen la asignatura pendiente de dejar atrás por completo el tema de la altura, mismo al que los dos se enfrentan según lo comentado días atrás por el propio “Piojo”, estratega del club.

Desde el inicio del entrenamiento, los Nicos estuvieron con la intensidad a tope bajo el mando del cuerpo técnico, ambos con una gran disposición a sabiendas de que tienen que estar físicamente al 100 por ciento para poder ser considerados como parte de la oncena estelar azulcrema.

En el interescuadras los dos estuvieron participativos, pidieron la pelota y entraron en contacto con ella, remataron a puerta en más de una ocasión, aunque por momentos resintieron el citado caso de la altura, que, en conjunto con el sol de mediodía, propiciaron un desgaste considerable.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Cuando acabó el entrenamiento, tanto Castillo como Benedetti realizaron un trote ligero en el perímetro de las dos canchas de Coapa, acompañados por Luis Reyes.

Se antoja complicado que los dos sudamericanos vayan de arranque el domingo en Ciudad Universitaria frente a Pumas, aunque las posibilidades de que ingresen de cambio son bastante elevadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí