Los Nico's redoblan esfuerzos en el tema físico

Parece que falta poco para finalmente Miguel Herrera pueda contar con equipo completo. Los lesionados comienzan a recuperarse, los suspendidos cumplieron sus castigos, mientras que los refuerzos se adaptan poco a poco y se ven cada día más integrados al grupo.

A Peláez le vieron la cara con Caraglio: David Faitelson

En el caso de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos entrenan ya con normalidad y al parejo de sus compañeros; sin embargo, tienen la asignatura pendiente de dejar atrás por completo el tema de la altura, mismo al que los dos se enfrentan según lo comentado días atrás por el propio “Piojo”, estratega del club.

Desde el inicio del entrenamiento, los Nicos estuvieron con la intensidad a tope bajo el mando del cuerpo técnico, ambos con una gran disposición a sabiendas de que tienen que estar físicamente al 100 por ciento para poder ser considerados como parte de la oncena estelar azulcrema.

En el interescuadras los dos estuvieron participativos, pidieron la pelota y entraron en contacto con ella, remataron a puerta en más de una ocasión, aunque por momentos resintieron el citado caso de la altura, que, en conjunto con el sol de mediodía, propiciaron un desgaste considerable.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Cuando acabó el entrenamiento, tanto Castillo como Benedetti realizaron un trote ligero en el perímetro de las dos canchas de Coapa, acompañados por Luis Reyes.

Se antoja complicado que los dos sudamericanos vayan de arranque el domingo en Ciudad Universitaria frente a Pumas, aunque las posibilidades de que ingresen de cambio son bastante elevadas.

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS