Los Nico's redoblan esfuerzos en el tema físico

Parece que falta poco para finalmente Miguel Herrera pueda contar con equipo completo. Los lesionados comienzan a recuperarse, los suspendidos cumplieron sus castigos, mientras que los refuerzos se adaptan poco a poco y se ven cada día más integrados al grupo.

A Peláez le vieron la cara con Caraglio: David Faitelson

En el caso de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos entrenan ya con normalidad y al parejo de sus compañeros; sin embargo, tienen la asignatura pendiente de dejar atrás por completo el tema de la altura, mismo al que los dos se enfrentan según lo comentado días atrás por el propio “Piojo”, estratega del club.

Desde el inicio del entrenamiento, los Nicos estuvieron con la intensidad a tope bajo el mando del cuerpo técnico, ambos con una gran disposición a sabiendas de que tienen que estar físicamente al 100 por ciento para poder ser considerados como parte de la oncena estelar azulcrema.

En el interescuadras los dos estuvieron participativos, pidieron la pelota y entraron en contacto con ella, remataron a puerta en más de una ocasión, aunque por momentos resintieron el citado caso de la altura, que, en conjunto con el sol de mediodía, propiciaron un desgaste considerable.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Cuando acabó el entrenamiento, tanto Castillo como Benedetti realizaron un trote ligero en el perímetro de las dos canchas de Coapa, acompañados por Luis Reyes.

Se antoja complicado que los dos sudamericanos vayan de arranque el domingo en Ciudad Universitaria frente a Pumas, aunque las posibilidades de que ingresen de cambio son bastante elevadas.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS