Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2019 - 18:45

┃ AFP

ROMO-1

Foto: AFP

El veterano relevista mexicano Sergio Romo llegó a un acuerdo de Grandes Ligas por un año y 2,5 millones de dólares más incentivos con los Marlins de Miami, revelaron este martes directivos del equipo.

Checa: Nico dice que gracias a su salida, Pumas se reforzó

El fichaje está sujeto a los resultados de los exámenes médicos de rutina. De 35 años, Romo lideró el año pasado a los Rays de Tampa Bay con 25 salvados y además inició cinco juegos como abridor. Tiene 109 salvados en su carrera con 2,86 de efectividad.

El cerrador azteca pasó sus primeras nueve temporadas en la Gran Carpa con los Gigantes de San Francisco, con quienes ganó tres Series Mundiales (2010, 2012 y 2014).

Por otro lado, los Atléticos de Oakland han traído de regreso al zurdo agente libre Brett Anderson bajo un acuerdo de Grandes Ligas sin especificar los términos financieros del mismo, según el diario San Francisco Chronicle.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Oakland firmó a Anderson, de 31 años, a un pacto de Liga Menor en marzo pasado, y el zurdo no defraudó al dejar un promedio de efectividad de 4,48 en 17 salidas. Se presume que Anderson estará compitiendo por un puesto en la rotación de los Atléticos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí