Solari y Real Madrid plantearán juego serio ante Ajax

Foto: Portal Real Madrid

Santiago Solari, técnico argentino del conjunto español Real Madrid, declaró que él y sus dirigidos disputarán con toda la seriedad el duelo ante Ajax, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones de Europa, en el que tiene centrada toda su atención, aseguró.

Checa: Felices 102 años de Toluca

En conferencia de prensa previa al duelo, el argentino afirmó que el equipo “merengue” buscará la victoria en un campo que le sienta bien: “Iremos con toda la seriedad y el respeto por un club tan importante y con muy buen presente, con toda la humildad. Con el mismo espíritu que hemos enfrentado los últimos partidos”.

Solari aseguró que va paso a paso y, pese a los futuros compromisos en La Liga y Copa del Rey, Real Madrid está enfocado en el partido de mañana: “Éste es un partido muy importante por lo que significa la competición, ahí ponemos el foco. Estamos menos pendiente del resto de cosas que los que están fuera, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Y está bien que sea así”.

Cuestionado por la irregularidad que vive su rival en la Eredivisie, Solari se dio tiempo de halagar el futbol que despliega Ajax: “No creo que estén pasando por un mal periodo, no estoy de acuerdo. Es una buena temporada, se asocian bien, tienen buenos jugadores”.

Respecto de quién será el lateral titular entre el brasileño Marcelo y el español Reguilón, Solari aún mantiene dudas: “No, no lo sé, no puedo responder todavía. Queda un entrenamiento, mañana veremos”.

VIDEO: José Ramón enciende el Pumas vs América

Real Madrid se enfrentará al Ajax en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, para posteriormente recibir a Girona el fin de semana en la fecha 24 de La Liga.

Atlético de Madrid deja herido a la Juventus

El VAR hizo de las suyas y le anularon un tanto al club colchonero

Al equipo de Pep hay que matarlo

Un golazo de Sané y otro más de Sterling salvaron la noche del City en Alemania ante el Schalke

Barcelona no puede en la casa del Lyon

Los equipos no se hicieron daño y se queda todo para la vuelta.

Bayern y Liverpool no se hacen daño

Será hasta la vuelta que se defina que equipo pasará la siguiente fase.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS