Michael Jordan llena de elogios a Harden y a Westbrook

Foto: air.jordan.com
La exestrella de la NBA, Michael Jordan, elogió este martes las hazañas con récords de James Harden (Rockets) y Russell Westbrook (Thunder) antes de comentar que los logros de ambos jugadores palidecen contra los suyos.
Jordan, la leyenda de la NBA, habló con los reporteros en Charlotte a menos de 24 horas después de que Harden y Westbrook hubieran alcanzado importantes hitos.
Gracias a mi salida, Pumas armó buen plantel, dice Nico
Harden logró su partido número 30 con 30 o más puntos consecutivos en la victoria de su equipo sobre los Dallas Mavericks el lunes, convirtiéndose en el segundo jugador después de Wilt Chamberlain en lograr la hazaña.
En tanto, Westbrook se convirtió en el primer hombre en registrar 10 «triples-dobles» consecutivos en el triunfo de los Thunder sobre los Portland Trail Blazers.
Siempre duele perder contra América: Bruno Marioni
Jordan dijo que ambos logros fueron merecedores de elogios.
«Ambos son duros», dijo Jordan. «Muestran el talento que tenemos en la Liga y muestran la progresión en la Liga. Estoy muy orgulloso de ambos porque están haciendo una marca para la Liga y creo que realmente ayuda a que la misma crezca».
Los Nico’s redoblan esfuerzos en el tema físico
«¿Qué es más difícil desde el punto de vista de un jugador? Lograr seis campeonatos probablemente», comentó Jordan, quien ganó seis títulos en las finales de la NBA con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998.
Mientras Harden y Westbrook acumularon elogios individuales en los últimos años, ganando los títulos de Jugador Más Valioso de la temporada 2018 y 2017, respectivamente, ninguno de los dos ha logrado ganar un campeonato de la NBA con sus equipos hasta el momento.

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks
Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19
Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden
A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn
'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Terminó la jornada 2 del Guardianes 2021, así marcha la tabla
Los Rayados de Monterrey son, al momento, el mejor equipo del torneo; le siguen los Santos en el segundo lugar

Arturo Brizio aclara polémico penal en el Rayados vs América
El presidente de la Comisión de Arbitraje analizó la acción y negó que hubiera infracción

La Liga MX perdió aproximadamente mil 400 millones de pesos por el Covid-19
Mikel Arriola, presidente de la liga, señaló que la recuperación vendría hasta el 2022

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks
Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

Chiefs, optimistas en contar con Patrick Mahomes contra Bills
Kansas City sufrió en los minutos finales contra Cleveland, por lo que desean el regreso de su quarterback