De la mano de D10S todo se puede

Luego de los problemas que tuvo la cancha de Dorados a principios de año, que obligó a posponer algunos juegos, por fin este martes, se pudo disputar su juego de la Fecha 1 de la Copa MX ante Zacatapec, donde el Gran Pez salió airoso de la mano de Diego Armando Maradona.

Con gol de Julio Nava a los 64 minutos, con buen remate dentro del área, luego de desbordar a tres rivales para definir cruzado, el cuadro de Sinaloa encaminó el juego, que a la postre pudo manejar.

Para EL 83´ya con un Zacatepec desbordado en busca del empate, Edgar Iván López definió por encima del arquero el segundo tanto con el que los dirigidos por Diego sentenciaron el partido.

Este es el segundo resultado positivo de Dorados desde el regreso de Maradona hace dos semanas, luego de algunos problemas de salud, que pusieron en duda su continuidad en el futbol mexicano.

Con la victoria, el equipo de Diego empató en la cima del grupo 3 a los Cañeros, sin embargo la diferencia de goles le dan el primer lugar del sector, que ahora tiene a Querétaro en el fondo y a los tres equipos con un juego por disputar.

 

¡Papelón! Cruz Azul fuera de la Copa

Cruz Azul perdió con Alebrijes y quedó fuera de la Copa

Morelia, el mejor equipo de la Copa

Con gol de Fierro al 90´, La Monarquía derrotó a Correcaminos y amarró el primer lugar general de la Copa

Tijuana gana en casa al Pachuca y avanza en la Copa MX

Gustavo Bou y Diego Bragheri le dieron la victoria a los Xolos sobre unos Tuzos por los que descontó Leonardo Ulloa

Veracruz le pegó a Mineros y sueña con Octavos

El equipo de Siboldi se da un respiro de la crisis y por lo menos en Copa ya ganaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS