Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 9:15

┃ ESTO en línea

Tigres_vs_Veracruz06

Foto: Cuartoscuro

A pesar de que el mercado de transferencias se cerró en México hace un par de semanas, los equipos aún pueden dejar ir jugadores a las ligas donde sigue abierta la posibilidad de contratar jugadores como lo es en la MLS.

A Marioni no le preocupa Miguel Herrera

En las últimas horas el periodista Paco Villa reveló que uno de los equipos de Estados Unidos están dispuesto a poner una millonada para llevarse a unos de los mejores elementos de la liga mexicana y que juega en los Tigres.

Eduardo Vargas sería el elegido por el Portland Timbers y es tanto el deseo de equipos de la MLS, que desembolsarían 10 millones de euros.

Esta oferta podría seducir al elemento chileno, ya que no es un titular habitual en el cuadro de Ricardo Ferretti; sin embargo, tampoco ha carecido de minutos ya que ha ingresado de cambio en los partidos de este torneo e incluso ya tiene una anotación.

El Clásico Capitalino y su pasión benefician a la Liga MX: Marioni

Será en los siguientes días donde se de a conocer si Edu Vargas desea emigrar a Estados Unidos o se mantiene en el plantel de los Tigres, que actualmente marchan en el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.