Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

Foto: Cuartoscuro

A pesar de que el mercado de transferencias se cerró en México hace un par de semanas, los equipos aún pueden dejar ir jugadores a las ligas donde sigue abierta la posibilidad de contratar jugadores como lo es en la MLS.

A Marioni no le preocupa Miguel Herrera

En las últimas horas el periodista Paco Villa reveló que uno de los equipos de Estados Unidos están dispuesto a poner una millonada para llevarse a unos de los mejores elementos de la liga mexicana y que juega en los Tigres.

Eduardo Vargas sería el elegido por el Portland Timbers y es tanto el deseo de equipos de la MLS, que desembolsarían 10 millones de euros.

Esta oferta podría seducir al elemento chileno, ya que no es un titular habitual en el cuadro de Ricardo Ferretti; sin embargo, tampoco ha carecido de minutos ya que ha ingresado de cambio en los partidos de este torneo e incluso ya tiene una anotación.

El Clásico Capitalino y su pasión benefician a la Liga MX: Marioni

Será en los siguientes días donde se de a conocer si Edu Vargas desea emigrar a Estados Unidos o se mantiene en el plantel de los Tigres, que actualmente marchan en el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

El delantero paraguayo se recupera de problemas musculares; sería baja frente al Necaxa en el arranque de la jornada 4 del Guardianes 2021

Gignac se reintegra a los entrenamiento de Tigres

El delantero francés superó un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha y se alista para el Mundial de Clubes

Diego Reyes se ilusiona con un buen papel de Tigres en el Mundial de Clubes

Dentro de la institución, ven al equipo con buen nivel para poder trascender

Filtran camiseta de Tigres

La tercer uniforme de los felinos sería blanco con dorado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<