Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

Foto: Cuartoscuro

A pesar de que el mercado de transferencias se cerró en México hace un par de semanas, los equipos aún pueden dejar ir jugadores a las ligas donde sigue abierta la posibilidad de contratar jugadores como lo es en la MLS.

A Marioni no le preocupa Miguel Herrera

En las últimas horas el periodista Paco Villa reveló que uno de los equipos de Estados Unidos están dispuesto a poner una millonada para llevarse a unos de los mejores elementos de la liga mexicana y que juega en los Tigres.

Eduardo Vargas sería el elegido por el Portland Timbers y es tanto el deseo de equipos de la MLS, que desembolsarían 10 millones de euros.

Esta oferta podría seducir al elemento chileno, ya que no es un titular habitual en el cuadro de Ricardo Ferretti; sin embargo, tampoco ha carecido de minutos ya que ha ingresado de cambio en los partidos de este torneo e incluso ya tiene una anotación.

El Clásico Capitalino y su pasión benefician a la Liga MX: Marioni

Será en los siguientes días donde se de a conocer si Edu Vargas desea emigrar a Estados Unidos o se mantiene en el plantel de los Tigres, que actualmente marchan en el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

NOTICIAS