Corona mantiene la esperanza de seguir en el Tri

Foto: Violeta Alva

A Jesús Corona no le desespera no haber sido considerado en la primera convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Nacional.

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El guardameta de Cruz Azul reconoció que éste es elemento de los arqueros jóvenes; sin embargo, mantiene la esperanza de ser considerado en un futuro.

“Yo me siento tranquilo, me siento bien físicamente y futbolísticamente, pero también debo ser paciente y si se ha tomado esta decisión en este momento se respetará y siempre apoyaré a la Selección, lo he dicho y lo seguiré diciendo.

“Me siento bien, me siento tranquilo”, reconoció Corona. “Sé que es algo natural que ahora volteen a ver a nuevos arqueros, arqueros jóvenes con condiciones. Yo estoy tranquilo y simplemente disfrutando de este momento que vivo, si se me llamara Selección de igual manera lo voy a disfrutar y estaré agradecido. Siempre y cuando me encuentre bien futbolísticamente físicamente estaré para mí Selección”, agregó.

A Marioni no le preocupa Miguel Herrera

El experimentado arquero reconoció la calidad de Higo González, Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud, los arqueros llamados por el “Tata”.

“Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros, quienes se han ganado un lugar, se vienen mostrando y me da mucho gusto por ellos. A la gran mayoría los conozco desde muy jóvenes, han venido picado piedra y buscando mostrarse en su primer equipo, lo han conseguido y me da mucho gusto por todos ellos”, aseguró.

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

Elías Hernández podría perderse el duelo ante Santos

La del mediocampista sería una baja importante, pues se ha convertido en hombre gol del equipo.

Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

El directivo de La Máquina habló sobre la situación del equipo.

Stephen Eustáquio dice que "quiere hacer historia con Cruz Azul"

El mediocampsita llegó para remplazar a Marcone, pero se lesionó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS