Corona mantiene la esperanza de seguir en el Tri

Foto: Violeta Alva

A Jesús Corona no le desespera no haber sido considerado en la primera convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Nacional.

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El guardameta de Cruz Azul reconoció que éste es elemento de los arqueros jóvenes; sin embargo, mantiene la esperanza de ser considerado en un futuro.

«Yo me siento tranquilo, me siento bien físicamente y futbolísticamente, pero también debo ser paciente y si se ha tomado esta decisión en este momento se respetará y siempre apoyaré a la Selección, lo he dicho y lo seguiré diciendo.

«Me siento bien, me siento tranquilo», reconoció Corona. «Sé que es algo natural que ahora volteen a ver a nuevos arqueros, arqueros jóvenes con condiciones. Yo estoy tranquilo y simplemente disfrutando de este momento que vivo, si se me llamara Selección de igual manera lo voy a disfrutar y estaré agradecido. Siempre y cuando me encuentre bien futbolísticamente físicamente estaré para mí Selección», agregó.

A Marioni no le preocupa Miguel Herrera

El experimentado arquero reconoció la calidad de Higo González, Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud, los arqueros llamados por el «Tata».

«Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros, quienes se han ganado un lugar, se vienen mostrando y me da mucho gusto por ellos. A la gran mayoría los conozco desde muy jóvenes, han venido picado piedra y buscando mostrarse en su primer equipo, lo han conseguido y me da mucho gusto por todos ellos», aseguró.

Juan Reynoso espera que lleguen los refuerzos a Cruz Azul

El técnico de la Máquina inidcó que la directiva ya sabe las posiciones que deben fortalecer

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 4 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Máquina y los Gallos Blancos

Cruz Azul rechazó oferta por 'Cabecita' Rodríguez

Álvaro Dávila aseguró que un equipo de China quería llevarse al uruguayo, pero el dinero ofrecido fue muy poco

Se dudó de mi palabra, pero me quedo en Cruz Azul: Pol Fernández

Después de pasar un año en Argentina, el volante quiere trascender en La Máquina; espera su visa de trabajo

NOTICIAS
<