Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 10:22

┃ EFE

920x920

El descanso dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no afecta a los jugadores y directivos que siguen activos de cara a organizar su futuro como es el caso del receptor abierto Antonio Brown que ha solicitado a los Steelers de Pittsburgh que lo traspasen.

Mientras que los Browns de Cleveland se han arriesgado con el joven corredor Kareem Hunt, suspendido por la NFL después de haberse visto envuelto en un caso de violencia doméstica.

Corona mantiene la esperanza de seguir en el Tri

Brown solicitó a su actual equipo el traspaso, de acuerdo a fuentes allegadas al jugador.

Poco antes de que se supiera extraoficialmente la petición de Brown, de 30 años, el jugador publicó en sus redes sociales un twitter de despedida a los Steelers y los aficionados, diciendo que es “hora de seguir adelante”.

Brown ha estado inmiscuido en una especulación de traspaso desde que no se presentó a los entrenamientos del equipo un día antes del final de temporada regular.

Las especulaciones se incrementaron luego de que el presidente del equipo, Art Rooney II, declaró a los medios de comunicación que algo cambió con Brown la última semana de la temporada, y no estaba seguro del motivo.

Mientras que Drew Rosenhaus, agente del jugador, declaró a finales de enero que había hablado con los Steelers para expresar la “posición” de Brown, pero que no revelaría los detalles.

Según otra fuente cercana a Brown, el receptor se agotó de que se le considere culpable de todos los problemas de los Steelers, por lo que quiere demostrar en otro equipo que aún es capaz de ser un jugador clave.

Brown debe recibir un bono de 2,5 millones de dólares el 17 de marzo. Si los Steelers lo traspasan antes de esa fecha, absorberían 21,12 millones en dinero muerto en su límite salarial.

Esa cantidad aumentaría a 23,62 millones si Brown se cambia después del 17 de marzo.

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021, sin dinero garantizado en su contrato.

Traspasar a Brown después del 1 de junio permitiría a los Steelers repartir el tope salarial en varios años, con 9,5 millones en 2019 y 14,08 en 2020.

Brown ha insinuado que quiere que los 49ers de San Francisco hagan el movimiento.

Medios de comunicación han reportado que según varios integrantes del equipo dijeron que los Steelers toleraron una serie de problemas a Brown, quien llegaba tarde a las reuniones y a los partidos, y que vivía fuera del campus durante el campamento de entrenamiento,

El enfrentamiento se inició en 2018 cuando Brown se molestó durante la segunda semana del campeonato en el partido contra los Chiefs de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí