Samantha Terán espera rival en el Campeonato Mundial de Squash Femenil

EGIPTO.- Samantha Terán y Karina Heredia, se encuentran en el Cairo, donde competirán en la fase de calificación del Campeonato Mundial de Squash Femenil.

Este viernes, la tapatía Karina Heredia, quien viene de perder la primera ronda en el torneo WSA de Ontario, Canadá, hará su presentación ante la egipcia Rawan Reda. En caso de salir con la victoria, la mexicana enfrentará en la segunda ronda por el pase a la gráfica principal ante Tesni Evans, de País de Gales.

Samantha Terán, ganadora de tres medallas de oro en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, avanzó en forma directa a la segunda ronda de la calificación donde espera rival. Su contrincante por el pase al draw principal saldrá del partido entre las locales Nouran Abdelnaby ante Malak Fayed.

La gran favorita para ganar el Campeonato Mundial es la malaya Nicole David, jugadora número uno del mundo, que el año pasado cayó sorpresivamente en las semifinales en su propia casa, y ahora buscará la marca de ocho títulos en su carrera.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS