Samantha Terán espera rival en el Campeonato Mundial de Squash Femenil

EGIPTO.- Samantha Terán y Karina Heredia, se encuentran en el Cairo, donde competirán en la fase de calificación del Campeonato Mundial de Squash Femenil.

Este viernes, la tapatía Karina Heredia, quien viene de perder la primera ronda en el torneo WSA de Ontario, Canadá, hará su presentación ante la egipcia Rawan Reda. En caso de salir con la victoria, la mexicana enfrentará en la segunda ronda por el pase a la gráfica principal ante Tesni Evans, de País de Gales.

Samantha Terán, ganadora de tres medallas de oro en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, avanzó en forma directa a la segunda ronda de la calificación donde espera rival. Su contrincante por el pase al draw principal saldrá del partido entre las locales Nouran Abdelnaby ante Malak Fayed.

La gran favorita para ganar el Campeonato Mundial es la malaya Nicole David, jugadora número uno del mundo, que el año pasado cayó sorpresivamente en las semifinales en su propia casa, y ahora buscará la marca de ocho títulos en su carrera.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS