Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 17:07

┃ ESTO en línea

flacco-1

Al parecer los Broncos de Denver llegaron a un trato y adquirieron al quarterback Joe Flacco , dentro de la negociación,  Baltimore podrá escoger una selección de cuarta ronda en el próximo draft.

El Jugador que fuera MVP en el Super Bowl de 2013, fue dejado a un lado luego de que los Cuervos tuvieran como preferencia al novato Lamar Jackson.

Checa: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

La transacción se hará oficial en el próximo 13 de marzo, cuando se empiece el draft, por lo mientras, todos los jugadores tienen prohibido decir algo sobre alguna negociación.

Las conversaciones comerciales entre Baltimore y Denver, según reportes de ESPN, comenzaron el lunes y terminaron este miércoles por la mañana.

Los Broncos tiempo atrás, buscaba un mariscal de campo, luego de que Case Keenum tuvo un mal desempeño en la temporada pasada, pues termino con 18 pases de touchdown y 15 intercepciones. Al final, Denver tuvo una campaña mala con marca de 6-10.

Luego de este traspaso, habrán diferentes cambios en la NFL. pues así como Flacco se fue de Baltimore, otros quarterbacks como Nick Foles, Ryan Tannehill, Tyrod Taylor y Blake Bortles podrían dejar sus equipos para encontrar una mejor opción en su carrera.

OFICIAL: Tiger Woods jugará en el WGC de México

Al igual que Denver, otros equipos como los Jaguares de Jacksonville, los Pieles Rojas de Washington y los Delfines de Miami, buscarán  quarterbacks para mejorar en las siguientes campañas.