Osvaldito Martínez va por un clásico más

Guadalajara.- Osvaldo Martínez suma logros a su historial dentro del futbol mexicano. El talentoso futbolista paraguayo agregará el clásico tapatío a su repertorio. Anteriormente experimentó cómo se vive el Clásico Nacional, entre Chivas y América, y también el duelo regiomontano Tigres-Monterrey.

 Que no haya violencia en CU: Cuauhtémoc Blanco

Para el mediocampista del Atlas estrenarse en el duelo jalisciense es un privilegio que espera disfrutar. “Es un privilegio haber jugado tres clásicos, lo voy a disfrutar al máximo como lo hice en cada uno de los anteriores; me ha tocado ganar, empatar, perder, queremos salir a ganar, este equipo va a salir con todas esas ganas”, alertó convencido. “Queremos seguir sumando, estamos casi a mitad de torneo y tenemos que sumar”, añadió el guaraní.

Osvaldito, como le dicen sus amigos, reconoce que enfrentar al Rebaño Sagrado del Guadalajara no es cualquier cosa para los rojinegros, y así se lo ha hecho saber la afición atlista, por lo que espera salir victorioso el fin de semana. “Me ha tocado jugar muchos partidos contra Chivas, es un rival que tengo bien marcado con otros equipos; este partido sabe diferente, porque donde sales, la gente te habla y te dice que es un juego que no se debe perder, esa responsabilidad te hace que lo tengas que ganar ‘a huevo’. Esperemos darle esa alegría a la gente, lo que tenemos que hacer es disfrutar. El día sábado es mi primer clásico tapatío y espero llevármelo”, aseguró contundente.

➡ Oficial: Tiger Woods jugará en el World Golf Championship México

El líder del mediocampo rojinegro reconoció amistad con José Saturnino Cardozo y a manera de broma consideró que espera que el rival mantenga el bajón acostumbrado en los segundos tiempos, para sacar el mayor provecho y adjudicarse sin inconvenientes los tres puntos en disputa. “Esperemos que contra nosotros se le caiga también”, deseó, aunque admitió que “Guadalajara es un equipo dificilísimo, de los pocos que son dinámicos y tienen intensidad, además de que sus jugadores son desequilibrantes. Debemos hacer un partido perfecto y mostrar la mejor versión el sábado”, sentenció Martínez. / RUBÉN ORTEGA

Pareja y Duque, borrados para el juego contra Tigres

Gustavo Hoyos determinó no convocar al defensa argentino y al delantero colombiano para el juego del Atlas

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS