Que no haya violencia en CU: Cuauhtémoc Blanco

Foto: Cuartoscuro

Los encuentros entre Pumas y América, sea cual sea el estadio local, son de alto riesgo. Para Cuauhtémoc Blanco, leyenda de las Águilas y gobernador de Morelos, las dos aficiones tendrán que saber ganar y perder para poder disfrutar de un gran espectáculo.

“Que no haya violencia, que disfruten el partido y todo salga bien. Hay que saber perder y ganar. Lo único que les pido es que haya ambiente familiar; que no haya disturbios”, indicó el jugador histórico.

Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

También el ahora gobernador de Morelos le deseó la mejor de las suertes al nuevo goleador del América, Nicolás Castillo, con todo y el pasado gris que tiene en su historial contra los azulcremas.

“Lo contrataron, es bienvenido. Le deseo mucha suerte. Creo que es un buen centro delantero que le puede servir al América”, finalizó.

AMLO fue nombrado embajador del béisbol en México

Chivas es un equipo muy dinámico: Héctor Altamirano

El técnico de Gallos destacó que sabe de la peligrosidad de sus rivales, pero espera hacer un planteamiento que le de los tres puntos a su equipo

El TSM abriría sus puertas para el Santos vs Necaxa

Este martes el gobierno de Coahuila y la directiva lagunera tendrán un reunión para organizar el protocolo del regreso de la afición guerrera

Edson Gutiérrez ve como avance el regreso a los estadios

El futbolista de Rayados habló sobre el juego contra Bravos que verá el regreso de aficionados en el Olímpico de Juárez

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<