Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 19:14

┃ ESTO en línea

nota-ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Ajax en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver una cartulina amarilla estando apercibido de sanción.

 Que no haya violencia en CU: Cuauhtémoc Blanco

La polémica vino al final del partido, cuando Ramos declaró ante una televisora que había forzado la tarjeta para poder llegar limpio a los Cuartos de Final, situación que está prohibida y que le podría traer dos partidos de suspensión, como ya le ocurrió al mexicano “Tecatito” Corona.

“La verdad que viendo el resultado te mentiría… es algo que tenía presente y bueno no es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero lo he decidido así, una tarjeta en el minuto 88, me quedaré en la grada, animare como un ultra más”, declaró Sergio Ramos.

En el minuto 89, instantes después de que Marco Asensio marcase el tanto del triunfo del Real Madrid (1-2), Ramos cometió una falta clara sobre Dolberg que fue castigada con cartulina por el colegiado esloveno Damir Skomina.

 Oficial: Tiger Woods jugará en el World Golf Championship México

Posteriormente, el defensa blanco quizo matizar sus declaraciones mediante su cuenta de Twitter, al asegurar que en ningún momento buscó forzar la tarjeta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí