Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local y cuente con el presupuesto para pagar por los derechos. La oferta ha interesado en las televisoras a tal grado que hoy, Chivas se transmite por Televisa, TV Azteca y Multimedios en tele abierta; TDN por sistema privado, al igual que Univisión, que es dirigido a la gente en los Estados Unidos. Esto sin contar las plataformas de streaming como Chivas TV, Blim y Cinépolis.

➡ Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

Ahora, una nueva cadena se habría unido ya a los que tienen la posibilidad de llevar en vivo los juegos del Rebaño en casa. Se trata de Imagen Televisión, quien según la información que trascendió, llevaría también en sistema abierto la señal rojiblanca.

 Que no haya violencia en CU: Cuauhtémoc Blanco

Se ha especulado que el Clásico Tapatío sería la primera transmisión de Chivas en dicho canal, aunque fuentes cercanas a la institución manifestaron a ESTO que no hay acuerdo alguno con esta empresa, por lo que todo se mantendría tal y como está ahora.

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS