Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2019 - 20:02

┃ Notimex

hectorherrera

Foto: AFP

Oporto.- El mexicano Héctor Herrera y el FC Porto deben dejar la derrota sufrida la víspera de 1-2 ante Roma en la Liga de Campeones, para enfocarse al Vitoria de Setubal de la Liga local.

El Porto, que marcha en el sitio de honor en el torneo portugués, tiene un compromiso regular, ya que el rival está colocado en la casilla 12.

Caixinha tiene todo mi apoyo: Peláez

Sin embargo, tanto Herrera como su equipo no deben confiarse porque el Vitoria de Setubal desea ascender posiciones en la general.

Por lo que el timonel Sérgio Conceicao inició este miércoles la práctica regenerativa rumbo al cotejo de este sábado y desde luego seguir con la idea de ganar a Roma en el juego de vuelta el 6 de marzo venidero.

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

“Estamos en medio de una eliminatoria, jugamos contra un equipo fuerte y competitivo. Lo justo hubiera sido el empate. Vamos a continuar con la misma solidez pero ser un poco más incisivos en el último tercio de campo”, señaló.

La sesión de este miércoles se realizó a puerta cerrada y con ello inició la preparación para el juego del sábado por la noche en el Estadio del Dragón, en lo que es la fecha 22 del torneo doméstico.

Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí