Mi objetivo, volver al podio: Checo Pérez

Para el piloto mexicano Sergio Pérez, las metas para 2019 serán mantenerse firme en el equipo Racing Point F1 Team y conservar la estabilidad.

“Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos”, argumentó.

 Nico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

A su vez, el canadiense Lance Stroll coincidió con Checo en cuanto al potencial que tiene la escudería y el entusiasmo en la fábrica.

“Siempre apunto alto, así que quiero que seamos competitivos desde el principio. Es demasiado pronto para saber cómo nos comparamos con los otros equipos, pero aquí mismo creo que deberíamos estar luchando por los puntos en cada carrera. Mi objetivo es volver al podio en 2019 también. He visto lo que este equipo logró en el pasado y es un verdadero crédito para las personas involucradas. Estoy deseando hacer nuestra propia historia”.

Sin embargo, el director y CEO de Racing Point, Otmar Szafnauer explicó que luego de meses de intenso trabajo, está emocionado por presentar el monoplaza.

 Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

“El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte. Estamos poniendo los bloques de construcción en su lugar y es importante que demos un buen paso adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a lograr un sólido final entre los cuatro primeros en el campeonato”. / REDACCIÓN

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS