Mi objetivo, volver al podio: Checo Pérez

Para el piloto mexicano Sergio Pérez, las metas para 2019 serán mantenerse firme en el equipo Racing Point F1 Team y conservar la estabilidad.

“Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos”, argumentó.

 Nico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

A su vez, el canadiense Lance Stroll coincidió con Checo en cuanto al potencial que tiene la escudería y el entusiasmo en la fábrica.

“Siempre apunto alto, así que quiero que seamos competitivos desde el principio. Es demasiado pronto para saber cómo nos comparamos con los otros equipos, pero aquí mismo creo que deberíamos estar luchando por los puntos en cada carrera. Mi objetivo es volver al podio en 2019 también. He visto lo que este equipo logró en el pasado y es un verdadero crédito para las personas involucradas. Estoy deseando hacer nuestra propia historia”.

Sin embargo, el director y CEO de Racing Point, Otmar Szafnauer explicó que luego de meses de intenso trabajo, está emocionado por presentar el monoplaza.

 Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

“El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte. Estamos poniendo los bloques de construcción en su lugar y es importante que demos un buen paso adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a lograr un sólido final entre los cuatro primeros en el campeonato”. / REDACCIÓN

“Checo” Pérez, ilusionado con recomponer el camino en Silverstone

El Gran Premio de Reino Unido es la oportunidad perfecta de recomponer el camino

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?

El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"

Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

“Checo” Pérez y Max Verstappen participarán en la creación del nuevo hyperauto de Red Bull

Los dos pilotos que actualmente dominan la Fórmula 1 aportarán experiencia y probaran el límite del vehículo llamado RB17

NOTICIAS