Setién, optimista de que el Betis tenga un buen juego

Foto: Twitter @RealBetis

Rennes.- Enrique Setién, técnico español del conjunto Betis, aseguró que él y sus dirigidos buscarán un buen resultado ante el Rennes en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, y declaró que desea seguir adelante en las tres competiciones que disputa.

En conferencia de prensa previa al duelo, Setién expresó que los “Verdiblancos” plantearán un partido serio contra Rennes: “Si damos el nivel estará el partido igualado y ojalá se decante a nuestro favor si estamos acertados ante la portería”.

Nico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

Pese a la irregularidad en La Liga, el español espera la mejor versión del Betis: “Siempre soy optimista, siempre pienso que haremos un buen partido. Siempre confiamos en lo que hacemos. Qué Betis nos encontraremos mañana, el de Leganés o el de Milán… Esta es otra competición”.

Respecto a si se inclina por La Liga, Liga de Europa o Copa del Rey, reconoció que deberá priorizar en algún momento, aunque ahora desea las tres: “Me gustaría lograr un buen resultado, el partido del Alavés también es importante, lo mismo que la vuelta copera cuando llegue. Queremos contar con los jugadores necesarios en cada momento para ser competitivos en cada competición”.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

Eneique Setién podrá contar con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, para el duelo de ida en los dieciseisavos de final de Liga de Europa contra el Rennes.

Atlético Femenino gana su primera Supercopa

Las colchoneras derrotaron con facilidad al Levante para llevarse su primer trofeo copero

Layvin Kurzawa rescata al PSG y le da la victoria contra el Angers

Los parisinos se mantienen como sublíder de la Ligue 1

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Mauricio Pochettino asegura estar bien tras dar positivo por Covid-19

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club"

NOTICIAS
<