Setién, optimista de que el Betis tenga un buen juego

Foto: Twitter @RealBetis

Rennes.- Enrique Setién, técnico español del conjunto Betis, aseguró que él y sus dirigidos buscarán un buen resultado ante el Rennes en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, y declaró que desea seguir adelante en las tres competiciones que disputa.

En conferencia de prensa previa al duelo, Setién expresó que los “Verdiblancos” plantearán un partido serio contra Rennes: “Si damos el nivel estará el partido igualado y ojalá se decante a nuestro favor si estamos acertados ante la portería”.

Nico Castillo no es bienvenido en CU: Iniestra

Pese a la irregularidad en La Liga, el español espera la mejor versión del Betis: “Siempre soy optimista, siempre pienso que haremos un buen partido. Siempre confiamos en lo que hacemos. Qué Betis nos encontraremos mañana, el de Leganés o el de Milán… Esta es otra competición”.

Respecto a si se inclina por La Liga, Liga de Europa o Copa del Rey, reconoció que deberá priorizar en algún momento, aunque ahora desea las tres: “Me gustaría lograr un buen resultado, el partido del Alavés también es importante, lo mismo que la vuelta copera cuando llegue. Queremos contar con los jugadores necesarios en cada momento para ser competitivos en cada competición”.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

Eneique Setién podrá contar con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, para el duelo de ida en los dieciseisavos de final de Liga de Europa contra el Rennes.

Roban casa de jugadores del Lyon durante juego contra el Barça

Ladrones entraron a las propiedades de algunos futbolistas en Francia, entre ellos la figura Memphis Depay

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS