Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 14:09

┃ ESTO

raul

Uno de los máximos referentes en la actualidad del futbol mexicano es Raúl Jiménez, que pese a vivir su mejor momento en Europa con su gran temporada en Inglaterra con el Wolverhampton, el delantero no se olvida de sus colores y habló del América este jueves para la cadena W Radio.

Ante el cuestionamiento si en algún futuro, Raúl podría fichar con Chivas, el rival clásico de las Águilas, el goleador fue contundente:

“La verdad no, nunca no jugaría en Chivas. La relación que tengo con América sería mi primera opción”.

Nico Castillo palpita su regreso a CU

Además, en vísperas del clásico capitalino, Raúl confesó que hace muchos años, jugó con el uniforme de Pumas, pero asegura, nunca más se lo volvería a poner:

“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría”.

Por último, Jiménez habló de la rivalidad entre azulcremas y auriazules, reafirmando que se juegan más que tres puntos el domingo:

“Siempre es un partido diferente. Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien”