Gareth Bale bajo la lupa por festejo ante el Atleti

El galés Gareth Bale fue denunciado por la Liga este jueves tras el ‘corte de mangas’ que realizó el sábado celebrando su gol en la victoria 3-1 del Real Madrid sobre el Atlético, por lo que podría ser suspendido varios partidos.

Bale marcó el tercer gol blanco tras haber salido del banquillo en el Wanda Metropolitano y lo celebró golpeando un brazo sobre el otro, lo que se entiende como un ‘corte de mangas’, en respuesta a los abucheos que recibía desde la grada.

“Agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano”, explica la Liga en su comunicado.

“Cualquier celebración ofensiva de gol que pudiera generar crispación en el público o que se considerara como contraria al buen orden deportivo, aun cuando no fuera reflejada en el acta arbitral, se trasladaría a este comité, para la depuración de las responsabilidades disciplinarias oportunas”, añadió.

Si fuera declarado culpable por el comité de competición, Bale se arriesgaría a una sanción que podría alcanzar los 12 partidos, aunque parece más realista un castigo de entre uno y tres encuentros.

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Varane está analizando dejar al Real Madrid

Medios en Francia aseguran que el defensa no quiere continuar en la Casa Blanca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS