No han sido días fáciles: Julen Lopetegui

El exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui relató, en una entrevista con la cadena británica BBC, lo duro que fue ser despedido de la selección española a solo días del debut en el Mundial de Rusia del año pasado.
«Fue un momento muy duro y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que fue injusto. Fue una experiencia muy difícil», explicó el técnico.
Días después de anunciar que entrenaría al Real Madrid después de la Copa del Mundo, Lopetegui fue destituido e inmediatamente tuvo que coger un avión desde Moscú a Madrid, para comenzar a dirigir a su nuevo equipo.
DT del Cardiff asistirá a funeral de Emiliano Sala
«No dormí. No sabía ni dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para el Mundial y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo. Fue duro que me dijeran que tenía que dejar el Mundial, era un sueño para el que había trabajado mucho», reflexionó.
Con el Madrid, su suerte no cambió y tras perder la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, el equipo inició una racha de cinco victorias en seis partidos que fue cortada de súbito.
Los blancos solo ganaron uno de sus siguientes seis partidos y Lopetegui fue despedido tras caer 5-1 con el Barcelona en el Camp Nou.
VIDEO: Violencia en Italia previo al Lazio – Sevilla de UEL
«Tienes la esperanza de disponer de tiempo para encontrar una solución, porque estas cosas pueden pasar en una temporada. Estábamos seguros que se iba a dar esta situación. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo», dijo Lopetegui.
Pese a ello, el técnico vasco no guarda rencor al Real Madrid y admitió que respeta totalmente al nuevo entrenador, Santiago Solari, y a los jugadores.
«Nunca diré una mala palabra acerca del Real Madrid. Entrenar a un equipo así es una fantástica experiencia para cualquier entrenador», reconoció.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día
El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?
Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca
El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona
El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

Fernanda Contreras en Wimbledon, ¿Cuándo y a qué hora debuta?
Se encuentra todo listo para la disputa de Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam del año que tendrá la participación de cinco tenistas mexicanos

¡Al más alto nivel! Así se vivió el Gran Giro de Guadalajara 2022
La capital jalisciense vivió desde las 7 am la edición 2022 del Gran Giro Guadalajara,

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América
Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

Wimbledon: Iga Swiatek y Novak Djokovic lideran las apuestas
El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores

Revelan apodo de Shakira; los amigos de Piqué "no la tragaban"
Cada día salen a la luz más detalles de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"
Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?
Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

Atlas perfila su noche dorada; son favoritos en el Balón de Oro de la Liga MX
Los Rojinegros tienen nominados en todas las categorías, excepto en 'Novato del año'

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez
Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial