No han sido días fáciles: Julen Lopetegui

El exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui relató, en una entrevista con la cadena británica BBC, lo duro que fue ser despedido de la selección española a solo días del debut en el Mundial de Rusia del año pasado.

“Fue un momento muy duro y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que fue injusto. Fue una experiencia muy difícil”, explicó el técnico.

Días después de anunciar que entrenaría al Real Madrid después de la Copa del Mundo, Lopetegui fue destituido e inmediatamente tuvo que coger un avión desde Moscú a Madrid, para comenzar a dirigir a su nuevo equipo.

DT del Cardiff asistirá a funeral de Emiliano Sala

“No dormí. No sabía ni dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para el Mundial y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo. Fue duro que me dijeran que tenía que dejar el Mundial, era un sueño para el que había trabajado mucho”, reflexionó.

Con el Madrid, su suerte no cambió y tras perder la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, el equipo inició una racha de cinco victorias en seis partidos que fue cortada de súbito.

Los blancos solo ganaron uno de sus siguientes seis partidos y Lopetegui fue despedido tras caer 5-1 con el Barcelona en el Camp Nou.

VIDEO: Violencia en Italia previo al Lazio – Sevilla de UEL

“Tienes la esperanza de disponer de tiempo para encontrar una solución, porque estas cosas pueden pasar en una temporada. Estábamos seguros que se iba a dar esta situación. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo”, dijo Lopetegui.

Pese a ello, el técnico vasco no guarda rencor al Real Madrid y admitió que respeta totalmente al nuevo entrenador, Santiago Solari, y a los jugadores.

“Nunca diré una mala palabra acerca del Real Madrid. Entrenar a un equipo así es una fantástica experiencia para cualquier entrenador”, reconoció.

Real Madrid pondría 280 millones de euros por Mbappe

El delantero francés podría dejar al PSG para la siguiente campaña.

¡Es hermosa! Así sería la tercera equipación de Real Madrid

Se ha filtrado la que sería la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS