Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 12:07

┃ Óscar Beltrán

cisneros

El sábado se disputará una edición más del Clásico Tapatío, en donde se verán las caras Chivas y Atlas, equipos que desde las inferiores tienen una gran rivalidad. Alguien que siente esa pasión, es el canterano del Rebaño, Carlos Cisneros, quien quiso dejar en claro que jamás jugaría en Atlas.

Incluso se dijo seguro de no hacerlo y repetir casos como el de jugadores como Omar Bravo, Fernando Quirarte o Isaac Brizuela, pues dijo que él ha vivido algo especial con la rojiblanca.

“Para nada jugaría en Atlas. Hay una rivalidad muy fuerte, desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera. No me pondría en ningún momento la del Atlas”, comentó Cisneros.

“Quizás los jugadores que mencionan no vivieron lo que yo viví en el club desde los 8 años. Yo estoy convencido de lo que quiero que es estar aquí, no tengo idea de salir y menos a un equipo como esos”.

Sobre la pasión en la tribuna, Cisneros compartió que a él en lo personal le gusta más jugar en el estadio Jalisco que en el Akron, y es que siente que el ambiente se vive diferente y es más pasional en el Monumental de la Calzada Independencia.

“En lo personal me gusta jugar el de Atlas pero en el Jalisco, me gusta mucho el ambiente del estadio Jalisco. Más que vivirlo con más pasión, el ambiente es diferente en el Akron y el Jalisco, se vive muy padre allá el ambiente”.

VIDEO: Violencia en Italia previo al Lazio – Sevilla de UEL

“En lo personal desde fuerzas básicas me han tocado estos partidos que son muy fuertes. Es una gran rivalidad, se viven al máximo. Toda mi familia es chivista, y la rivalidad la viví desde pequeño y cada vez es más fuerte. Este se vive mucho aquí en Guadalajara, sólo en el estado. El Clásico Nacional es de todo el país, nosotros lo vivimos de igual manera, con una rivalidad fuerte y ganas de ganarlo. Es lo mismo, siempre los Clásicos se viven intensamente, nosotros toda la semana, la familia, la afición lo vive al máximo”.

Finalmente, dejó en claro que en Atlas no tiene amigos, por lo que no piensa saludar a nadie del odiado rival en lo deportivo.

“Ya no, tenía uno que otro conocido, pero ya no están”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí