Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 12:05

┃ ESTO

tibui

FOTO: Twutter 

El conjunto del Veracruz se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y el no se ve como para cuando puedan repuntar en el Clausura 2019.

Ahora se le viene encima otro “costalito” cargado de polémica ya que se dio a conocer que la directiva en cabezada por Fidel Kuri Grajales no a pagado la prima prometida a los jugadores que salvaron al Tibu del descenso. 

Siempre es lindo ganarle a Pumas: Paúl Aguilar

De acuerdo con información de ESPN, Kuri Grajales tiene adeudo de cerca de 20 millones de pesos, dicho monto fue pactado entre el ex técnico Guillermo Vázquez, el ex arquero Pedro Gallese y el directivo, esto como premio a los futbolistas si lograban quedarse en primera división.

Los jugadores han señalado que no han recibido un solo peso de dicho premio, incluso algunos han manifestado que han recibido amenazas por parte de Kuri Grajales de que dejen el tema a un lado sino no recibirán paga.

Los involucrados han tomado cartas en el asunto y han pedido el apoyo de la sociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) para que pida la intervención de la Liga MX.

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí