“Zotoluco” ya tiene pasodoble

LOS Compositores de México, encabezados por el maestro Martín Urieta, Pedro Haces Barba y Pepe Arroyo, celebraron una comida en honor del maestro Eulalio López “Zotoluco” con la siguiente finalidad. El acontecimiento se organizó para presentar un pasodoble que compuso el maestro Evaristo Ortega, en reconocimiento del maestro “Zotoluco” por su reciente encerrona en la Monumental plaza de toros México.
En el evento, Eulalio se mostró agradecido en todo momento con el compositor Evaristo Ortega, por haberse tomado el tiempo de dedicarle unas letras a su trayectoria taurina.
Al evento asistieron Manolo Marroquín, Javier Manríquez, Evaristo Ortega, Roberto Fausto, Darío Valdelamar, Teodoro Bello (autor de Jefe de Jefes), Martín Urieta, Pedro Haces Barba, Pepe Arroyo, Alonso Cuevas y un selecto grupo de amigos que acompañaron esta tarde al maestro “Zotoluco”.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<