Marchesín arremete contra José Ramón Fernández

Previo al duelo entre Pumas y América del próximo domingo, el arquero americanista Agustín Marchesín, aseguró que las Águilas no temen por su seguridad y no tienen por qué llegar al Estadio de C.U. en camionetas blindadas.

El periodista a quién se refirió Marche es José Ramón Fernandez que en su programa Futbol Picante advirtió al América que deben usas camionetas blindadas, esto debido a que la afición de Pumas ha dicho que le darán un recibimiento hostil a Nico Castillo.

Diego Lainez debutó en la Europa League

A lo que el pampero respondió hoy en la zona mixta: «Ir en camionetas blindadas a una cancha de futbol, ¿por qué? ¿Tú vas a tu trabajo en camioneta blindada? Para nada».

«Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear».

En cuanto al tema deportivo, aseguró que: «espero que sea un partido lindo donde la rivalidad se quede en la cancha y nada más».

América jugará este domingo el Clásico Capitalino ante los Pumas en la cancha de C.U.

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

“Al América no le puedes decir que no”: Ángel Villacampa

El nuevo entrenador del América Femenil sabe que llega a una institución donde se tiene que campeonar

Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir de la institución

América necesita dar de baja a un extranjero para poder registrar a Cabecita Rodríguez

NOTICIAS