Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 12:31

┃ ESTO

nota-box-armando-cobra-santos

PESQUERÍA, Nuevo León.- Con la firme idea de aprovechar la gran oportunidad que se le avecina, el noqueador capitalino Armando “Cobra” Santos arribó la tarde de este miércoles a esta localidad, para su batalla contra el triturador filipino Johnriel Casimero, en eliminatoria de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo, el sábado en el Salón “Las Palmas”.
Santos necesitó de una hora y media para llegar del DF a tierras regiomontanas, junto con su entrenador Toño Jiménez y el sobrino de éste David Hermosillo.
Una vez instalado en el hotel sede de “Tormenta en el Ring”, Armando realizó un ligero entrenamiento público, al que asistieron muchos de los medios de comunicación, en el gimnasio “Box Academy”.
-¿Qué sabes de Casimero?
“Fue campeón mundial minimosca de la FIB. Le ganó al “Mosquito” Lazarte. Es fuerte, ha peleado en Panamá, Argentina, incluso en México, pero yo tengo las cualidades para vencerlo. He visto videos de sus peleas, contra un africano, el ‘Mosquito’, y su más reciente riña la cual ganó por nocaut en el primer round. Él siempre va hacia adelante, le gustan los intercambios, pero tiene errores y ahí aprovecharé para contrarrestarlo y golpearlo duro. Es más fajador que técnico. Ni hablar, espero una pelea infernal”.
-¿Qué es lo más peligroso de él?
“Su oper y volado de izquierda. Además es muy encimoso. Me moveré constantemente, sin darle un punto fijo; trabajaré mucha rapidez. Es un adversario de mucho peligro, pero en mi carrera he tenido enemigos más fuertes como Carlos Cuadras (monarca supermosca del Consejo), con quien cuando menos merecía el empate”.
Santos aclaró que su marca es de 19-3-2, 11 KOs. “En boxrec.com me ponen menos combates, pero este es el real”, dijo.

ZULINA
En la pelea principal el público podrá disfrutar nuevamente del boxeo, la agresividad homicida y la belleza, todo junto, de Zulina Muñoz, la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, quien se va a enfrentar a la colombiana Olga Julio, en pleito fuera de campeonato.

BRINDIS DE NAVIDAD
Los Amigos de la Vieja y Nueva Guardia harán su brindis de Navidad y Año Nuevo, este domingo 14, en el restaurante “G. Bolaños”. Así lo informó Rolando Martínez, fundador de este grupo de exboxeadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí