Directiva de Santos respalda a Salvador Reyes

Previo al último día de preparación para visitar al Cruz Azul, dentro de la actividad de la jornada 7 del Clausura 2019, Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del Santos Laguna, externó tener el voto de confianza por parte de la Directiva del club, con la encomienda de empezar a sumar los tres puntos este sábado en el Estadio Azteca.

“Claro que hemos hablado. La retroalimentación, que lo hacemos siempre en la semana, es que necesitamos seguir sumando puntos; de a tres es lo que buscamos. Los torneos son cortos, después ya no hay mucho tiempo para recuperar terreno. Eso es en lo que estamos”, indicó.

VIDEO: Diego Lainez hace su primer gol con el Betis

Y es que, aunque ‘Chava’ está entre los mejores entrenadores de la Liga MX, contemplando ambos semestres de la Temporada 2018-2019, la afición de los Guerreros ya se hizo sentir desde la fecha 6 en el empate a uno con Xolos, pidiendo la salida del timonel.

“La afición tiene todo su derecho, yo estoy siempre apoyándolos, nos exige a tope. Va a haber reclamos, como cuando hubo aplausos. No éramos dioses cuando las cosas iban bien; y ahora que no se ha dado el resultado, no vamos a perder la estabilidad emocional. Tenemos que seguir siendo fuertes y siempre apoyándonos en nuestra afición”, comentó el jalisciense.

Apenas cuatro juegos perdidos en fase regular, desde que tomó las riendas del Santos el pasado miércoles 8 de agosto del 2018.

“Considero a la afición de Torreón como una de las mejores, nos han ayudado a conseguir cosas importantes. Ellos están en todo su derecho de manifestarse, yo tendré mi punto de vista muy particular. Donde yo me refugio es en el trabajo, en el día a día. Estoy entregándome al cien por ciento. No hemos perdido en casa, en torneo regular, desde que estoy acá”, agregó.

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS