Marek Hamsik deja al Napoli para jugar en China

Foto: Twitter @sscnapoliES

Nápoles.- Tras 12 temporadas en la Serie A de Italia con la SSC Napoli, el mediocampista eslovaco Marek Hamsik fue traspasado al futbol asiático y jugará con el club Dalian Yifang de la Superliga China.

El club napolitano se despidió este jueves del que fuera su capitán por varias campañas, en las que se convirtió en un referente del equipo, así como un ídolo para los “tiffosi” de San Paolo.

A Chivas nunca: Raúl Jiménez

“Un capitán, un ejemplo, un futbolista, un hombre que Nápoles amará por siempre, y que se quedará en nuestra historia”, escribió el club del norte de Italia en un comunicado difundido en su página en internet.

En 520 partidos con la camiseta celeste, el jugador de 31 años de edad se convirtió en el máximo anotador histórico de la SSC Napoli, con 121 goles, superando al argentino Diego Maradona, quien es el gran emblema del club italiano.

VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

Con Hamsik a los controles de la ofensiva en el Napoli, alcanzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League, la mejor participación historia del equipo en este torneo, por lo que el dorsal “17” será difícil de llenar a partir de ahora.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá hoteles flotantes

El anfitrión de la Copa del Mundo prepara hospedaje de lujo para los aficionados que asistan en

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

Brasil quiere a Neymar en Tokio 2020

André Jardine desea contar con el astro del PSG, pero admitió que la situación es complicada

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

NOTICIAS
<