Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 18:20

┃ EFE

lainez

Foto: AFP

El mexicano Diego Lainez, media punta del Real Betis, se mostró feliz por haber marcado el gol del empate a tres de su equipo en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y destacó que “nunca bajaron los brazos” a pesar de ir perdiendo por 2-0 y 3-1.

Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol” en el minuto 90, dijo a los medios oficiales del Betis el joven jugador mexicano, que logró su primer tanto como verdiblanco.

➡️VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo “muy bien” en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.

Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo”, manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América de México.

Diego Lainez dijo que “siempre” está “agradecido” al apoyo que reciben de la afición, algo que calificó como “muy bueno”, y aseguró sobre su adaptación al fútbol europeo que “cada día está aprendiendo más” e intentando “mejorar en todo”, que es para lo que llegó al Betis, ya que se encuentra “cada vez mejor”.

Por su parte, el centrocampista argentino Giovani Lo Celso coincidió con el mexicano en que, “tal como se dio el partido, el 3-3 es positivo” para el partido de vuelta.

➡️Checa: Diego Lainez fue el héroe del Betis

Lo Celso dijo a los medios de su club que, tras recibir dos goles y luego ponerse con 2-1, encajaron el 3-1 con “un penalti en un momento clave” y, a partir de ahí, “ya fue todo cuesta arriba”, aunque destacó que siguieron “generando ocasiones y el fútbol” que les “caracteriza” hasta que al final lograron el empate.

“Sabemos que no está terminado, no está nada definido, porque nos quedan 90 minutos que van a ser muy duros y difíciles, pero lo importante es que jugamos a lo que estamos acostumbrados a hacer, a crear situaciones de gol con nuestro fútbol, y al final tuvimos la recompensa con el empate”, resaltó el internacional argentino. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí