Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 18:18

┃ ESTO en línea

jimmy-uso

Foto: Twitter Pandilla Lucha Libre

El luchador activo y superestrella de la WWE, Jimmy Uso, fue arrestado ayer miércoles por la noche, luego de tuviera un altercado con la policía bajo los efectos del alcohol.

➡️VIDEO: Se estrenó Diego Lainez con el Betis

Según informes de TMZ, la policía de Detroit dio el alto al vehículo donde se encontraba Jimmy Uso, según esto porque su esposa Naomi, una luchadora de la misma empresa, estaba conduciendo en dirección contraria. Los policías al acercarse y revisar el auto, se percataron de un olor a alcohol, por lo cual, ordenaron a Naomi salir del vehículo.

Luego, Jimmy desobedeció las instrucciones del agente que se encontraba discutiendo con su esposa, se quitó la camisa y alzo los puños en señal de pelea. A lo cual, el agente al sentirse amenazado, sacó una pistola de descarga eléctrica. Finalmente, el luchador se tranquilizó y posteriormente lo arrestaron.

Ante esto, la empresa WWE se ha mantenido al margen de la situación emitiendo un comunicado a través de PWInsider diciendo lo siguiente: “Jonathan Fatu es responsable de sus propios actos”.

Además, se espera una resolución de la empresa para decidir si Jimmy podrá participar este domingo, junto con su hermano Jey Uso por los Campeonatos de Parejas de SmackDown, en donde enfrentaran a The Miz y Shane McMahon.

➡️Lainez, feliz por su primer gol en europa

Esta no es la primera vez que sucede algo así con el ex campeón de parejas de la WWE, pues en 2011 fue arrestado por conducir en sentido contrario, bajo los efectos del alcohol.