Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2019 - 19:17

┃ ESTO

federicomancuello

Foto: Cuartoscuro

Federico Mancuello, mediocampista del Toluca, manifestó que por el plantel que tiene disponible Hernán Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado en la tabla, sin embargo no se ha alcanzado el tope futbolístico y eso se refleja en los 7 puntos que apenas suman en el torneo Clausura 2019.

El exjugador de Cruzeiro y Flamengo resaltó que pese a todo lo que se especula del cuadro mexiquense, en los jugadores hay compromiso por revertir esta situación.

Diputados buscan evitar amaño de resultados deportivos

“Esa presión debe ser motivación para crecer como persona y como grupo. Para colocarte el título de campeón tienes que hacer las cosas bien y hoy el equipo no lo ha hecho;  ha jugado bien durante mucho tiempo y ese es el objetivo, retomar la confianza, sumar de a tres y después intentaremos en el uno contra uno;  después tenemos un torneo como Concachampions donde también debemos hacernos fuertes”, dijo el jugador argentino.

Mancuello insistió que ahora están aportando a una victoria para recomponer el camino, “veo que el equipo sabe que puede dar mucho más. La competencia tiene que mejorar, mejorar es un buen punto de partida para hacer las cosas mejor;  este equipo ha tenido un buen futbol durante mucho tiempo, lo debemos recuperar y para eso necesitamos confianza, unión y es lo que buscaremos”.

A Chivas nunca: Raúl Jiménez

Sobre este “bache” en el que está metido el Toluca, Federico admitió que todo depende de resultados y en estos momentos es lo que sigue faltando.

“Estamos atados a los resultados, cuando uno consigue resultados la forma de trabajo es mejor. Considero que viene una seguidilla de partidos importantes y nuestro foco importante es retomar el buen funcionamiento y luego en la Concachampions hacernos fuertes porque esos partidos no permitan errores, porque eso hace que hoy se refleje en los puntos que tiene Toluca”.

VIDEO: ¡Se estrenó Diego con el Betis!

El medio ofensivo de los choriceros evitó hablar del tema de la continuidad de Hernán Cristante, ya que dijo el entrenador cuenta con el respaldo total del plantel.

“Soy nuevo para hablar del técnico. Él tiene toda la confianza de nosotros;  ante un plantel de cambios  y refuerzos, el funcionamiento puede modificar el funcionamiento,  va con el correr del tiempo, hemos llegado sobre la hora (los refuerzos), otros equipos trabajaron más tiempo, en nosotros estar unidos, trabajar y empezar a sumar en el torneo”, resaltó.

Marchesín arremete contra José Ramón Fernández

Sobre la visita a León, Mancuello externó que será un duelo complicado y el equipo mexiquense deberá tener un mejor entendimiento para aspirar a sacar un resultado positivo.

“Estamos preparándonos, sabemos que la adaptación de los que hemos llegado ha sido buena, tenemos un gran plantel y lo debemos mostrar dentro de la cancha. Vamos a León a hacer un gran partido y por sobre todas las cosas a recuperar la confianza que siempre ha tenido este equipo”.

Contra América no se puede perder: Arribas

En lo individual, el argentino negó que esté incómodo por no tener la continuidad que han tenido otros refuerzos, “no me he desesperado. Como dije desde el primer día, no vengo a sacarle el lugar a nadie, sí a hacer las cosas lo mejor y aportarle a Toluca;  considero que ha llegado la oportunidad y que ahora hay que demostrar, jugar,  brindarse por el equipo, por la afición”.

Refirió en este tema que para encontrar su mejor nivel cuenta con el respaldo de su entrenador, “me ha pedido paciencia, fui el último en llegar con Jonatan (Maidana) pero un jugador de medio campo necesita más intensidad y eso se gana con el tiempo. Yo venía de un futbol diferente, entonces mis primeros entrenamientos los hice acá, me ha pedido tranquilidad, he trabajado duro y estoy preparado”, refirió.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Sus clubes:

Belgrano

Independiente

Flamengo

Cruzeiro

Toluca